Subwoofers de 10 pulgadas: Las mejores selecciones para construir ese fondo

Los mejores subwoofers de 10 pulgadas: Las mejores selecciones para construir ese fondo Dispositivos

Ventanas que retumban, bajos atronadores y agonizantes son algunas de las imágenes evocadoras que la gente asocia con los subwoofers. Pero el mejor subwoofer de 10 pulgadas para su viaje ofrece la potencia y la claridad de los graves para explorar realmente el espacio sonoro de sus canciones favoritas.

Siguiendo nuestras recomendaciones, puede aumentar los graves hasta 11 con un subwoofer de 10″ para obtener una sorprendente combinación de increíble calidad de sonido, diseño refinado y facilidad de instalación.

 

Los mejores subwoofers de 10 pulgadas

Boss audio elite BE10D subwoofer para coche de 10 pulgadas 800 vatios

Mercedes 5W30 MB 229.51

  • La caja del subwoofer para coche BE10D de 10″ está fabricada en polipropileno y es capaz de ofrecer un gran sonido con la ventaja de los subwoofers de larga duración.
  • Las bobinas de voz del subwoofer de 10″ para automóviles son capaces de soportar altas temperaturas manteniendo su resistencia y propiedades de fatiga. La fabricación de bobinas de voz de polipropileno ofrece la ventaja de un mayor tiempo de respuesta y un menor peso.
  • El caucho del mueble puede soportar muchos impactos sin mostrar ningún signo de daño. Como complemento de la construcción del altavoz, permite utilizarlo donde más se necesita, sin que se desgaste.
  • La carcasa de cesta fundida a presión proporciona una plataforma robusta y rígida que permite al oyente escuchar música clara y nítida.
  • Especificaciones del subwoofer para automóviles de 10″: la frecuencia de resonancia es de 36Hz, la sensibilidad SPL (1W/1m) es de 87dB, la impedancia es de 4 ohmios, la frecuencia de puerto es de 38kHz, las dimensiones son de 28 x 28 x 4″, la profundidad de montaje es de 4,6″, el agujero de montaje es de 9,2″ y tiene un peso de 5,7 lbs.
  • BOSS Audio Systems ofrece una garantía platino de distribuidor en línea de 3 años cuando se compra a través de Amazon. No obstante, recomendamos la instalación profesional de este producto para garantizar un funcionamiento correcto y seguro.

Hertz DS 25.3 subwoofer serie dieci de 10″ 600W

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • Tamaño del subwoofer 10″ 250 mm
  • Potencia máxima del subwoofer 600W, impedancia 4
  • Respuesta en frecuencia del subwoofer de 10″ 32-400Hz, sensibilidad: 89 dB

Evgatsauto subwoofer activo 10″ ​600 W Ultrafino debajo del asiento del coche

Castrol MAGNATEC Stop-Start Aceite de motor 5W-30 A3:B4

  • El subwoofer activo es fiable y tiene unos graves potentes. Después del subwoofer, la música se vuelve más completa y adquiere una nueva dimensión.
  • El subwoofer de 10″ está fabricado con una bobina resistente al calor, estable y fiable. La carcasa de aleación de aluminio es excelente para disipar el calor. La carcasa de aluminio del altavoz para coche reduce al máximo las vibraciones causadas por el ruido, lo que garantiza la estabilidad y la fiabilidad durante largos periodos de tiempo y bajo altas cargas.
  • Se han dispuesto muchos orificios de radiación en ambos lados para permitir la disipación del calor y evitar que la caja acústica se incendie. El diseño ultrafino del subwoofer permite su instalación bajo el asiento, ahorrando espacio interior.
  • La posibilidad de montaje bajo el asiento ahorra espacio interior, sin operaciones complicadas ni herramientas complicadas. Aunque es fácil de usar, no requiere modificaciones, pero se recomienda una instalación profesional.
  • La empresa ofrece una garantía de calidad fiable.

Ventajas de los subwoofers de 10 pulgadas

  • Aumenta los bajos

    Los modernos altavoces estéreo para coches montados en las puertas pueden reproducir frecuencias altas con gran nitidez, pero su pequeño tamaño no permite reproducir las frecuencias bajas adecuadas sin una grave distorsión. Los subwoofers pueden reproducir frecuencias por debajo de los 80 Hz de media, lo que le proporciona esos graves ricos y con cuerpo que realmente dan vida a su música.

  • Potenciar las frecuencias más altasLos subwoofers suelen estar alimentados por un amplificador independiente, por lo que puedes ajustar la frecuencia de cruce de tu sistema estéreo. Esto envía todas las notas bajas al subwoofer, mientras que las notas altas se envían sólo a los woofers y a los tweeters.

Los altavoces estéreo estándar deben manejar ambas frecuencias, pero los subwoofers permiten que los woofers y los tweeters aprovechen al máximo los medios y los agudos.

  • Sonido más suave y sin distorsiones

Los mejores subwoofers de 10″ proporcionan un sonido rico, dinámico y cristalino en todas las frecuencias. Disfrutarás de un sonido más suave sin distorsiones molestas, a un volumen adecuado para tu entorno y para el viernes por la noche.

  • Múltiples opciones de montaje

Un subwoofer proporciona una caja acústica más grande para que las notas graves resuenen plenamente, pero su mayor tamaño significa que no puede pasar por la estrecha puerta de tu coche.

El subwoofer genera un sonido no direccional, por lo que puede instalarse en el maletero de su coche o bajo un asiento, según el modelo o su preferencia.

Tipos de subwoofers

  • Components

Los subwoofers de componentes son sólo el altavoz en sí, sin el recinto ni el amplificador. Los subwoofers de componentes se ofrecen en una variedad de formas y tamaños, desde 8 hasta 15 pulgadas. Son el tipo ideal de subwoofers para los compradores que buscan personalizar al máximo su sistema de audio con altavoces, cajas y amplificadores seleccionados personalmente.

  • Potenciados

Los subwoofers con alimentación se montan dentro de una caja pequeña y ordenada y se alimentan con un amplificador. Este tipo de subwoofer produce frecuencias bajas eficaces y una gran calidad de sonido en general, pero su carcasa compacta le impide generar la potencia necesaria para las bajas frecuencias más contundentes que hacen perder los empastes.

Pequeño tamaño y su fácil instalación los convierten en una opción atractiva para los compradores que buscan un subwoofer sencillo y que ocupe poco espacio.

  • Cerrado

Los subwoofers cerrados vienen pre-montados en una caja diseñada para un ajuste perfecto con el sub. Con este tipo de subwoofer tendrá que adquirir un amplificador. Aunque no hay tantas opciones de subwoofers cerrados para elegir, esta es una opción perfecta para los compradores que quieren una configuración de subwoofer conveniente.

  • Específicos para vehiculos

Los subwoofers específicos para vehículos están diseñados para encajar en ubicaciones convenientes que ahorran espacio en muchos coches, camiones y SUV, y con frecuencia se adaptan al color del interior de su vehículo. Estos subwoofers vienen premontados en una caja diseñada para obtener la mejor calidad de sonido y adaptarse a su vehículo en particular. Se trata de una excelente opción para los consumidores que buscan una solución de subwoofer cómoda y que ocupe poco espacio, y que ofrezca un estilo y un acabado OEM.

Precios de un subwoofer de 10 pulgadas

  • Menos de 70 euros: hay varios subwoofers de 10 pulgadas a este precio. Los compradores pueden esperar que estos subwoofers económicos ofrezcan un rendimiento, una calidad y unas características decentes a un gran precio.
  • 70-100 euros: La mayoría de los subwoofers de 10 pulgadas entran en este rango de precios. En este rango de precios, los consumidores tendrán una enorme selección de subwoofers de calidad, la mayoría de los cuales ofrecen una excelente calidad de sonido, una sólida construcción y un excelente valor.
  • Por encima de los 100 euros: los consumidores con bolsillos holgados podrán elegir entre una variedad de subwoofers de 10 pulgadas en este punto de precio elevado. Para los que buscan el subwoofer de 10 pulgadas más potente, es muy probable que encuentren uno a este precio. La mayoría de los subwoofers de 10 pulgadas de esta gama de precios ofrecen un rendimiento, una calidad de sonido y una durabilidad sorprendentes.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un subwoofer de 10″?

  • Tamaño

    Los subwoofers para coches tienen distintos tamaños, desde 8 hasta 15 pulgadas. En teoría, los subwoofers más grandes generan unos graves más potentes, pero el tamaño no es el único factor determinante cuando se trata del rendimiento general. El índice de sensibilidad, el tipo de caja y la potencia del subwoofer tienen un gran impacto en el rendimiento del subwoofer.

Un subwoofer de 10 pulgadas puede ofrecer un rendimiento y una calidad de sonido superiores a los de un subwoofer más grande, siempre que se instale correctamente y tenga la potencia adecuada.

  • Grado de sensibilidad

El índice de sensibilidad es un método para medir la capacidad de un subwoofer de convertir la potencia en volumen. Los subwoofers con una sensibilidad más alta necesitan menos potencia para producir un sonido fuerte y grave sin comprometer la claridad. Por lo general, las mediciones de sensibilidad superiores a 84 dB se consideran decentes, mientras que cualquier calificación superior a 90 dB se considera excelente.

  • Tipo de gabinete

El tipo de caja en la que se instala un subwoofer tiene un gran impacto en su sonido. Si quieres aumentar el volumen de tu subwoofer, instálalo en un mueble con puertos. Su óptimo flujo de aire produce más sonido con menos consumo de energía.

Como alternativa, si prefiere un sonido más preciso y denso, instale su subwoofer en un recinto sellado. Un armario sellado necesita más potencia para producir el mismo volumen que un armario con agujeros.

  • Gestión de la energía

Las dos potencias más importantes son la continua (RMS) y la de pico. La potencia máxima indica cuánta potencia puede manejar un subwoofer durante períodos cortos de tiempo. El RMS indica cuánta potencia puede manejar un subwoofer de forma continua durante largos períodos de tiempo, lo que lo convierte en un número más importante.

  • Impedancia

La impedancia es la resistencia efectiva de un circuito eléctrico al paso de la corriente, medida en ohmios. La mayoría de los subwoofers de 10 pulgadas para coches, camiones y todoterrenos tienen una potencia de 4 ohmios, pero hay otros de 2 y 8 ohmios. Tanto el subwoofer como el amplificador deben tener la misma impedancia para funcionar juntos.

  • Número de bobinas de voz

Los subwoofers típicos de 10 pulgadas tienen una sola bobina móvil, pero los subwoofers de doble bobina móvil (DVC) utilizan dos bobinas móviles separadas, cada una con sus propios conectores, montadas en el mismo cilindro y conectadas a un núcleo común. Los subwoofers DVC son una opción popular entre los audiófilos que desean más flexibilidad a la hora de conectar sus sistemas de sonido.

 

Otras consideraciones

  • Si buscas un subwoofer que ofrezca unos graves profundos y subterráneos, elige un subwoofer diseñado para su uso en una caja sellada. Además, un subwoofer con suficiente potencia y una respuesta de frecuencia extremadamente baja puede ayudar a reproducir estos niveles de graves ultrabajos.
  • Obtendrá un sonido más limpio utilizando una señal de «nivel de línea» sin amplificar de un equipo de música del mercado secundario, pero puede conectar el subwoofer y el amplificador al sistema de fábrica. Tendrás que conectarte a los cables de tus altavoces para obtener una señal de alto nivel que produzca estéreo. Puede utilizar la señal de alto nivel directamente si tiene un amplificador o subwoofer activo con entradas de nivel de altavoz.
  • El valor RMS de salida de su amplificador puede superar el valor RMS máximo de su subwoofer. Escuche atentamente: cuando los graves comiencen a distorsionarse o a «romperse», habrá alcanzado el límite de rendimiento de su sistema de amplificación/altavoces. Baja un poco el volumen y tu subwoofer funcionará con parámetros seguros. Recuerde que un sonido limpio a gran volumen no dañará su subwoofer.
  • Si rellena el armario con la cantidad adecuada de fibra de poliéster, podrá ofrecer el rendimiento de una caja más grande. Es una forma asequible de limpiar los bajos reduciendo las resonancias no deseadas dentro de la caja.

Puentear significa combinar dos canales de amplificación en uno solo para aumentar la potencia. Debe tener cuidado de no conectar una carga de baja impedancia, de lo contrario podría dañar el amplificador. Por lo general, los amplificadores que funcionan con cargas de hasta 2 ohmios por canal pueden manejar con seguridad cargas de hasta 4 ohmios cuando se conectan en puente.

Preguntas frecuentes – Los mejores subwoofers de 10″

¿Cuál es el mejor subwoofer para mi camión?

Los mejores subwoofers de 10″ para camiones son subwoofers de montaje superficial diseñados para coches. Estos subwoofers requieren 4 pulgadas o menos de espacio de montaje y pueden instalarse fácilmente en las cubiertas traseras, a lo largo de los lados de los camiones o en recintos delgados y compactos detrás de sus asientos.

Quiero una configuración potente, ¿pueden dos subwoofers de 10 pulgadas ser más ruidosos que uno grande?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que hay muchos factores que afectan a la capacidad de un subwoofer para golpear con fuerza. Sin embargo, en general, con suficiente potencia, dos subwoofers de 10 pulgadas producirán unos graves más limpios y contundentes porque la superficie combinada de sus conos crea más presión sonora.

Hablando de recintos: ¿cuál comprar?

Si quieres unos graves profundos y precisos, un recinto sellado te los proporcionará. Si quieres unos graves profundos y contundentes, no busques más que una caja con puertos. Para obtener unos graves potentes, un recinto de paso de banda le proporcionará la pegada que necesita. Por último, los sistemas de tipo abierto ahorran espacio y proporcionan una respuesta de frecuencia suave, pero su capacidad de manejo de potencia es mediocre en comparación con otros recintos.

Quiero que mi subwoofer se registre en la escala de Richter al impactar. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Seleccione un subwoofer de 10 pulgadas de alta sensibilidad instalado en un recinto con puerto o con franjas. A continuación, conecte al subwoofer un amplificador que esté dentro del rango de potencia recomendado para el subwoofer (idealmente en el tercio superior), o ligeramente superior. Esto le dará el «golpe» fuerte que está buscando. Además, considera la posibilidad de utilizar más de un subwoofer. Aunque requerirá más potencia, producirá menos ruido que un solo sub.

¿El material de los conos del subwoofer influye en la calidad del sonido?

Sí, los conos de los subwoofers están hechos de papel tratado, plásticos o compuestos. Aunque el papel es generalmente menos fuerte, su construcción ligera le permite responder más rápidamente que otros materiales. Cada material funciona muy bien y suena fantástico, así que no puedes equivocarte con ninguno de ellos.

¿Qué forma es mejor: redonda, cuadrada o triangular?

Todo depende de sus gustos y preferencias personales. Los subwoofers cuadrados tienen una increíble extensión de graves y un aspecto elegante. Los subwoofers triangulares también reproducen muy bien los graves y tienen la ventaja de poder instalarse en espacios reducidos. Los subwoofers redondos tradicionales reproducen los graves con eficacia y tienen la ventaja de una reproducción de graves más precisa.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico