¿CÓMO ELEGIR UN LIMPIADOR DE VENTANAS DE VACÍO?

Accesorios

Mejor limpiador de ventanas de vacío

En el mundo moderno hay cada vez más dispositivos diseñados para simplificar el trabajo manual. Uno de estos dispositivos es un limpiador de ventanas de vacío, o, simplemente, un limpiador.

El limpiador de ventanas de vacío es un dispositivo especial que funciona con batería o corriente, lo que te permite lavar ventanas de forma rápida y fácil, eliminar la suciedad en los espejos, baldosas de cerámica, perfectamente limpio y sin rayas.

Con dicho dispositivo, por fin podrá olvidarse de los trapos, el agua jabonosa y muchos detergentes, pues aportan una calidad de limpieza de ventanas y otras superficies que a menudo deja mucho que desear. Con el limpiador de cristales de vacío, el lavado de ventanas será rápido y altamente eficiente.

Por qué comprar limpiacristales para coches

  • Complementa tu rutina habitual de lavado del coche. Pasar el coche por un túnel de lavado automático o incluso lavarlo a mano no siempre es suficiente, especialmente si la suciedad está en el interior del coche. Admitámoslo, si tienes niños o mascotas, es muy probable que hayas tenido más que tu cuota de huellas dactilares, de nariz, de patas y de quién sabe qué más en las ventanas de tu coche.
  • Vea con seguridad por las ventanas mientras conduce. Poder ver a tu alrededor en todas las direcciones es clave para conducir con seguridad. Mientras que un poco de polvo aquí y allá no va a dañar a nadie, las rayas grandes, los escombros, las tripas de los insectos y la suciedad pueden distraerle y hacer que no vea algo importante.
  • Es versátil. El limpiador de cristales, ya sea para su automóvil o para la casa, puede utilizarse para una gran variedad de propósitos. Después de limpiar todos los cristales de los cuartos de baño, pruebe el limpiador en la encimera de cristal de la cocina, el microondas y la tostadora, e incluso en la mesa de café de cristal.
  • Retoca tu vehículo. Tanto si has conducido a través de una nube de insectos como si sólo necesitas limpiar las babas del perro de tus cristales traseros, el limpiacristales puede ayudarte. No recomendamos usarlo como limpiador de exteriores, pero también limpiará los faros.
  • Elimina las manchas de agua dura de tu coche. Los productos químicos que se encuentran en el agua del grifo pueden manchar las superficies de cristal con el tiempo. Lo mismo puede decirse del agua que pueda quedar en su vehículo. Incluso la mayoría de las barras de arcilla tendrán dificultades para quitar las manchas de agua de su pintura, así que invierta en un limpiador de cristales.
  • Limpie con seguridad las pantallas de los ordenadores y otros aparatos electrónicos. Puede rociar limpiacristales en una toalla de microfibra y luego limpiar las pantallas de su ordenador, teléfono e incluso los teclados. Si te preocupa que quede algún residuo, simplemente compra una lata de aire comprimido.

Publicaciones relacionadas:

Aspiradora para los automóviles

Aspiradora para lavar ventanas de automóviles

Aspiradora para lavar ventanas de automóviles

El Favorito

Karcher WV5 Premium

Karcher WV5 Premium

Características técnicas:

  • Peso: 699 g.
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 28 x 32,5 cm.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Tiempo del funcionamiento continuo: 35 minutos.
  • Enchufe del cargador de batería con adaptador de Reino Unido.

Es un dispositivo compacto e increíblemente conveniente que te ayudará a eliminar la suciedad en paredes y pisos, limpiar espejos y vidrio, logrando un brillo de referencia.
Karcher WV5 Premium no deja rayas ni manchas de agua durante su trabajo.

La limpieza de ventanas con una aspiradora de ventana Karcher no se puede comparar con ningún otro método de limpieza.

El tiempo para dicha limpieza se reducirá varias veces. La calidad de la limpieza no dejará indiferente a nadie. El limpiador es compacto y fácil de usar, silencioso y capaz de limpiar 105 m². Con una sola carga de batería, que en promedio equivale a 35 ventanas. La forma eléctrica de recoger agua facilita la eliminación de excesos de humedad, los productos de limpieza y la suciedad, dejando la superficie perfectamente limpia sin rayas ni manchas.

La utilidad de esta aspiradora es muy amplia. Es posible usarla, no solo para limpiar ventanas, sino también para limpiar azulejos, varios tipos de superficies planas hechas de vidrio (mesas, estantes), espejos, mamparas de ducha.

El dispositivo funciona con una batería de iones de litio, que dura 35 minutos de funcionamiento continuo, y el tiempo de carga de la batería es de, aproximadamente, 3 horas.
Antes de comenzar a trabajar, debes echar el producto de limpieza sobre la superficie que quieres limpiar, distribuirlo, luego enciende el dispositivo, trata el área deseada y elimina el exceso de humedad. Después del uso, es necesario abrir la válvula de seguridad y drenar el agua sucia.

Bosch GlassVAC

Bosch GlassVAC

Características técnicas:

  • Peso: 699 g.
  • Dimensiones del producto: 29 x 19 x 15 cm.
  • Voltaje: 3.6 voltios.
  • Tiempo del funcionamiento continuo: 30 minutos.

Bosch GlassVAC es un dispositivo con una duración de batería de hasta 30 minutos. Hace frente a sus tareas con una calidad inmejorable: limpia ventanas, espejos, azulejos y otras superficies brillantes, así como las mamparas de ducha. El dispositivo proporciona una limpieza eficiente y rápida. Al finalizar, el vidrio queda sin ninguna raya.

El limpiador de ventanas de vació Bosch no te dará ningún problema con mantenimiento, ya que es muy sencillo. La carga es muy rápida y en el modo inalámbrico el dispositivo funciona alrededor de 30 minutos, o limpia más de 100 м2.

El dispositivo tiene un diseño compacto y elegante, 22 cm. de altura y color oscuro. Dispone de dos indicadores LED que muestran el nivel de batería y el estado de carga actual.

Vileda Windomatic – Aspirador de ventanas

Vileda Windomatic Aspirador

Características técnicas:

  • Peso: 640 gramos.
  • Dimensiones del producto: 17,5 x 12 x 32 cm.
  • Voltaje: 3,6 voltios.
  • Potencia: 12 vatios.

Vileda Windomatic es un aspirador de ventanas de vacío inalámbrico que reduce el tiempo de limpieza al mantener limpias las ventanas y los cristales.
Una cuchilla ancha limpia y absorbe agua sin dejar que se hunda. La carcasa ergonómica y de poco peso hace que el dispositivo sea un asistente indispensable para la limpieza del hogar, tanto dentro de él como en el exterior.

Adecuado para todas las superficies lisas, puede aspirar el agua de la ventana del automóvil, el espejo, la mampara de ducha y los azulejos, lo que lo convierte en una opción ideal y versátil para mantener limpia tu casa. Vileda Windomatic puede funcionar hasta 20 minutos cuando está completamente cargado, lo que le permite limpiar un área total de hasta 60 m².
El eficiente, ligero y versátil, aspirador de ventanas de vacio Vileda Windomatic, es el complemento perfecto para tus tareas de limpieza.

Leifheit Aspiradora de ventana

Leifheit Aspiradora de ventana

Características técnicas:

  • Peso: 739 g.
  • Eficiencia energética: A.
  • Potencia: 500 vatios.
  • Dimensiones del producto: 15 x 31,5 x 28 cm.

Leifheit es una conocida empresa alemana que ha estado produciendo productos de alta calidad durante más de 50 años, diseñada para hacer que la vida de sus clientes sea lo más cómoda posible. Al principio, el funcionamiento de la aspiradora al vacio Leiheit no es muy diferente de sus competidores. Hay dos diferencias principales. Primera, es reducción del desgaste de la batería. La segunda diferencia es la posibilidad de usar un mango telescópico de acero con una bisagra (opcional), esto ayudará a lavar tragaluces altos o las ventanas de tamaño muy grande.

Su funcionamiento es de 30 minutos en una carga.

Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean

Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean

Características técnicas:

  • Peso:739 g.
  • Dimensiones del producto: 15 x 28 x 31,5 cm.

Es una aspiradora de cristales de vacío que proporciona una perfecta limpieza de ventanas sin gotas ni rayas. El aspirador de ventana Leifheit Dry & Clean asegura limpias superficies en toda la casa sin ninguna necesidad de frotar. Lava ventanas, azulejos, espejos, mamparas de duchas, etc.

Dry & Clean demuestra un rendimiento completo en cualquier situación y absorbe fácilmente la suciedad de las superficies horizontales. Modo de espera del sistema táctil (succiona solo en el contacto con la superficie), para una vida útil máxima de la batería. Mango práctico de 43 cm es ideal para las ventanas altas, ventanas del ático o de buhardilla. Tiene un tiempo de funcionamiento adicional de 35 minutos, suficiente para limpiar más de 100 m² de superficies cristalinas.

Criterios de compra de un limpiador de ventanas al vacío

En cuestión de peso. Hay modelos que pesan casi un kilogramo, demasiado para evitar que tu mano se canse en el proceso de limpieza. En cuestión de comodidad utilitaria. Si cuenta o no con cable de extensión “en barra”, pistola pulverizadora, paño de microfibra y/o batería reemplazable.

Si hablamos de la duración de la batería (20-35 minutos, cuanto más, mejor) y el tipo de ésta. Las baterías con ion de litio son más duraderas, proporcionan una operación inalámbrica más larga y se cargan más rápido.

Los limpiadores de ventanas del vacío como cualquier otro electrodoméstico tienen sus ventajas y desventajas, los más importantes son:

Ventajas:

  • Ausencia de manchas al terminar el lavado.
  • Comodidad y alta velocidad.
  • Capacidad de lavar azulejos y duchas, así como ventanas de automóviles y fachadas de cocinas y electrodomésticos grandes.
  • Precios razonables.

Desventajas:

  • Están destinados solo para vidrio y superficies planas y lisas… una aspiradora de este tipo no limpiará el marco alrededor del perímetro y el interior de los bordes.

Consejos para limpiar los cristales del coche

  • Limpie los cristales en último lugar. Además de limpiar el exterior de su coche una última vez, debería ser uno de los últimos pasos en su rutina de lavado del coche. Las ventanillas se caracterizan por recoger el más mínimo polvo que pueda pasar flotando, así que ahórrese la molestia limpiándolas sólo una vez.
  • Cuando limpie los cristales de su coche, asegúrese de utilizar paños que no suelten pelusa para evitar dejar rayas. Las toallas de papel secas y el papel de periódico seco también son buenos para asegurar una limpieza sin rayas.
  • Si utilizas paños de microfibra para limpiar las ventanas, no los seques en la secadora con un suavizante. Esto deja una película en el paño que se traduce directamente en ventanas con rayas cuando se utiliza con su limpiador de ventanas.
  • Cuando limpies el parabrisas (tanto por dentro como por fuera), ataca una mitad a la vez. Limpie el interior del lado del conductor y del pasajero antes de limpiar el exterior. Cuando esté sentado dentro del coche, no olvide limpiar también los espejos de la visera y el espejo retrovisor.
  • El limpiacristales funciona mejor cuando se aplica en una zona fresca y seca a un coche fresco y seco. La luz solar directa sólo aumentará la tasa de evaporación del limpiacristales, y para cuando sólo hayas hecho una ventana, estarás listo para dejarlo por frustración. Evite las rayas y los disgustos buscando un lugar con sombra.

Preguntas frecuentes

¿DEBO EVITAR ALGUNAS ZONAS DE MI VEHÍCULO CUANDO UTILICE UN LIMPIACRISTALES?

Aunque muchos limpiacristales para coches son seguros y se recomienda su uso en múltiples superficies, incluidas las aplicaciones domésticas, asegúrese de leer la etiqueta de la marca que elija antes de utilizarlo. Algunos limpiacristales pueden dañar las pegatinas o calcomanías, así como eliminar las letras impresas en el salpicadero, el equipo de música y el volante.

¿PUEDO UTILIZAR LIMPIACRISTALES EN EL INTERIOR DE MI COCHE?

De nuevo, esto depende de la marca de limpiacristales que utilice. La mayoría son seguros para los salpicaderos, los tiradores de las puertas, las pantallas táctiles, los asientos de vinilo, etc. No obstante, lea primero la etiqueta para evitar daños y disgustos. Tampoco recomendamos usar limpiacristales en el interior de cuero de su coche.

¿EL LIMPIACRISTALES ELIMINARÁ LOS BICHOS/LA SAVIA DE LOS ÁRBOLES/EL ALQUITRÁN/LA PINTURA DE LA CARRETERA/LOS EXCREMENTOS DE LOS PÁJAROS?

En teoría, la mayoría de los limpiacristales son eficaces para eliminar las vísceras de los insectos y los excrementos de los pájaros, dependiendo de la densidad de la capa de estos elementos en los cristales. Sin embargo, para la mayoría de los casos difíciles, necesitará un limpiador más fuerte y específico, especialmente para la savia de los árboles, el alquitrán y la pintura de la carretera realmente pegajosos y resistentes. Te recomendamos que pruebes primero los limpiadores más agresivos en una zona poco visible para asegurarte de que no dañan el acabado o la pintura de tu coche.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL LIMPIACRISTALES?

La mejor manera de aplicar el limpiacristales es rociar el limpiador directamente sobre una toalla de microfibra o de papel limpia y suave, y luego aplicarlo sobre los cristales en una dirección uniforme. Procure tener un juego de toallas dedicado únicamente a la limpieza de cristales para evitar que se contaminen con otros productos químicos y dejen antiestéticas rayas grasientas y restos, o peor aún, que rayen la superficie de sus cristales. Intente también evitar aplicar el limpiacristales con calor extremo o luz solar directa, ya que esto puede hacer que se seque más rápido de lo que se puede limpiar, dejando rayas.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO LIMPIAR MIS VENTANAS?

Aunque muchas personas recomiendan limpiar los cristales cada vez que se lava el vehículo, es posible que pueda limpiar los cristales interiores con menos frecuencia. Sin embargo, si tiene niños o mascotas que tienden a tocar las ventanas y el parabrisas con frecuencia, es posible que desee limpiar con más frecuencia. Si la época del año es tormentosa o sucia, es posible que tenga que limpiar el polen, los excrementos de los pájaros, las tripas de los bichos, el barro y otros residuos de las ventanas con más frecuencia, incluso a diario.

Tutorial limpiacristales eléctrico GlassVAC de Bosch -Video

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico