La mejor marca de xenón HID

Xenon Coches

El mercado actual hace que sea difícil saber qué marca es la mejor marca de HID disponible. Teniendo en cuenta la calidad, la vida útil, las garantías y el precio, aquí están las mejores marcas de HID.

Las mejores marcas de HID:

  1. Philips
  2. Osram Sylvania

Lámparas Phillips

Esta empresa es un nombre familiar con todo lo que tiene que ver con la iluminación. Es una empresa familiar fundada en 1891 por Frederick Philips. En más de un siglo de funcionamiento, son responsables de los productos más innovadores para uso residencial, comercial y médico.

Philips ha introducido en el mundo una gran cantidad de tecnología innovadora. Desde las innovaciones médicas, como los faros de rayos X y las tomografías computarizadas en 3D, hasta los artículos de consumo, como los DVD y la televisión, ha mejorado definitivamente la vida de las personas en todo el mundo. Desarrollo de la tecnología de xenón Philips es el inventor de la tecnología de xenón, que es una de las razones por las que debería considerarla como la mejor marca de HID.

Sus faros están fabricados con materiales de alta calidad y han pasado por extensas pruebas de estrés para simular las condiciones cotidianas. Esto garantiza que sus productos son seguros y fiables independientemente del tiempo y del estado de la carretera.

Philips es la principal elección de los fabricantes de automóviles que producen faros para OEM. Con una reputación tan buena, naturalmente también es la marca en la que confían los propietarios de automóviles para las actualizaciones y sustituciones posventa.

Productos de xenón Philips opera sus innovaciones de iluminación de automóviles con el lema «Feel Safe. Conduce con seguridad». A continuación se muestran algunos de los productos que ofrecen para respaldar esta afirmación: Kits de conversión HID No todas las marcas y modelos de coches ofrecen HID como parte del OEM.

Philips ofrece a todo el mundo la posibilidad de convertir los faros de su coche, para que puedan empezar a disfrutar de los faros de xenón, más brillantes y con mayor eficiencia energética. Cuenta con un patrón de iluminación de 3 haces – alineación, que garantiza una iluminación más brillante de la carretera.

Estos kits están disponibles a precios asequibles y pueden ser realizados como un proyecto de bricolaje por aficionados o instalados por expertos. La instalación de este kit sólo lleva unos 15 minutos de media. Philips garantiza la calidad de sus kits de conversión para que estos no dañen su vehículo al ser utilizados.

También viene con una garantía de 2 años para su tranquilidad.

Faros de xenón estándar

Ya sea para el OEM o un vehículo convertido, Philips ofrece reemplazos de alta calidad para los faros quemados.

A continuación se muestran algunas de las características de los faros de las que puede beneficiarse:

  • Iluminación eficiente – Conducir de noche o en cualquier otra condición de poca luz es más seguro y conveniente ya que los faros de xenón ofrecen una iluminación comparable a la luz del día. Esta característica hace que sea más fácil ver cualquier obstáculo en la carretera.
  • Resistente a los rayos UV – Tiene un revestimiento anti-UV, que lo protege de la dañina radiación UV y garantiza que la bombilla durará más tiempo.
  • Resistente a la humedad – Fabricada con cristal de cuarzo, la bombilla puede soportar cualquier choque térmico. Así que, sea cual sea el tiempo o las condiciones climáticas en las que conduzca, tiene la seguridad de que sus faros no le fallarán.
  • Marca preferida – La mayoría de los fabricantes de automóviles y organizaciones de automoción recomiendan Philips como la mejor opción de marca HID.
  • Garantía – Philips respalda la calidad de sus productos, por lo que cualquier defecto del producto en un plazo de 3 años está cubierto por una garantía.
  • Estándar ECE – Su seguridad está garantizada ya que el producto está certificado según los más altos estándares ECE.

Además, Philips cuenta con una función de seguridad para protegerle de las imitaciones de baja calidad y perjudiciales. El certificado de autenticidad del embalaje tiene un código que puedes comprobar en línea. También puede escanearlo en los teléfonos móviles, por lo que es fácil y cómodo asegurarse de que está comprando un artículo auténtico.

Osram Sylvania

Osram es una empresa multinacional con sede en Múnich, Alemania. Es uno de los nombres líderes en tecnología de iluminación y lleva más de cien años fabricando productos de calidad.

En 1906, la empresa desarrolló su primera lámpara incandescente. Su filamento también fue importado por GE para producir bombillas.

Osram adquirió Sylvania para crear la división de iluminación norteamericana de esta empresa internacional. Son uno de los principales fabricantes que producen iluminación de calidad, desde luces incandescentes hasta faros HID. También son la marca preferida para uso residencial y comercial.

Son los patrocinadores de algunos de los espectáculos de luz más famosos de Estados Unidos, como el Desfile Eléctrico de Disney en Disneylandia, en Anaheim, California, y las Iluminaciones: Reflection of Earth en Epcot en Disneyworld, Orlando, Florida.

Tecnología Xenarc HID

Osram creó los productos de iluminación Xenarc para introducir una opción de iluminación de bajo consumo, que utiliza bombillas HID. Como expertos en iluminación, Osram es sin duda una de las mejores marcas de HID a considerar para sus faros. De hecho, es la única empresa en todo el mundo que fabrica sistemas de iluminación HID sin mercurio.

Productos Xenarc Osram ofrece productos de calidad que incluyen lo siguiente:

  • Kits de conversión – Osram ofrece a los propietarios de coches la oportunidad de convertir su iluminación halógena OEM a HID con los kits de conversión Osram Xenarc. Sin embargo, estos aún no están certificados por la ECE, por lo que todavía no se pueden utilizar en la vía pública.
  • Faros HID Xenarc – Osram ofrece una amplia gama de faros HID para automóviles que van desde la tecnología respetuosa con el medio ambiente a las opciones de color de iluminación. Los productos Osram Xenarc D3 y D4 ofrecen una iluminación libre de mercurio que es comparable a las bombillas HID normales. Mientras que otra opción interesante disponible es el faro Xenarc D2 Cool Blue, que tiene una luz blanca azulada que ofrece un alto contraste para una mejor visión al conducir.

A continuación se detallan algunas de las características del producto de las que se puede beneficiar:

  • Luces más brillantes – El Osram Xenarc Night Breaker Unlimited ofrece una iluminación un 70% mejor que cualquier otro faro HID del mercado. Como los faros HID ya son generalmente más brillantes que los halógenos, puede esperar una visión mucho más clara de la carretera. No habrá mucha diferencia si conduce de día o de noche, ya que la carretera siempre estará brillantemente iluminada.
  • Cono de luz patentado – La conducción es más segura ya que los haces son 20 metros más largos que los faros HID estándar. Obtendrá una visión más clara de lo que hay por delante para que la conducción nocturna sea más segura para usted y sus pasajeros.
  • Luz más blanca – Se ha demostrado que es un 5% más blanca que otros faros HID vendidos en el mercado.
  • Alta temperatura de color – Produce una iluminación similar a la luz del día con una alta temperatura de color de 5000k, por lo que no cansa los ojos del conductor.
  • Respetuoso con el medio ambiente – Osram tiene faros HID libres de mercurio con una alta producción de lúmenes.
  • Fiabilidad – Los faros Xenarc de Osram producen un flujo luminoso con un menor consumo de energía. Estos faros tienen una duración garantizada de 3000 horas de media. Tampoco hay cambios visibles en la temperatura de la luz durante la larga vida útil de los faros.
  • Garantía – Osram ofrece una garantía de 4 años en sus faros HID Xenarc para cubrir cualquier defecto del producto.
  • Premio a la calidad – El faro Xenarc Night Breaker Unlimited ha sido elegido por las revistas de automóviles como el faro HID de mejor rendimiento en el mercado. Esto afirma la promesa de Osram de proporcionar a los consumidores los mejores productos a precios asequibles.

Hay recursos en línea disponibles donde se puede comprobar si usted está comprando un producto genuino Osram Xenarc. Puede escribir la clave de seguridad en el sitio web para poder validar el artículo que ha comprado.

¿Qué son los faros HID?

HID son las siglas de High Intensity Discharge (descarga de alta intensidad) y es una tecnología muy utilizada hoy en día para los faros de los automóviles.

Produce una luz más brillante que las luces halógenas normales. Esta es la razón por la que las marcas de coches de lujo y premium, como Lexus y BMW, han comenzado a utilizar estos en sus modelos más nuevos.

Los faros HID también se conocen como faros de xenón debido a las trazas de este gas que se utilizan para evitar el parpadeo al arrancar. Esto asegura que los faros son tan claros como el día en el momento en que los enciendes sin necesidad de calentarlos.

Historia de los faros HID

Se utilizó por primera vez a mediados de la década de 1990 para los coches de lujo. Rápidamente llamó la atención entre los entusiastas debido a su distintivo brillo blanco con un tinte azulado en los bordes.

A pesar de ser más brillantes que los faros halógenos, generalmente sólo necesitan unos 35 vatios y pueden durar una media de 2000 horas. Se suele utilizar para las luces largas, pero también está disponible para las luces cortas.

En las primeras etapas de esta tecnología, tuvo algunos problemas de seguridad, ya que la luz era demasiado brillante para los demás conductores. El resplandor que producía creaba un peligro para la seguridad de los conductores. Sin embargo, con características adicionales, como mejores conos de luz, los faros de xenón ahora dirigen eficazmente los haces para que la visibilidad de la carretera sea más amplia y prolongada.

Conducir en cualquier condición de luz es ahora más cómodo y más seguro para todos los automovilistas.

Ventajas de los faros HID

He aquí un resumen de los beneficios de los faros HID:

  • Mejor visibilidad – Dado que los faros HID producen una luz blanca brillante que es casi similar a la luz del día, es más fácil navegar por las carreteras si usted está conduciendo por la noche o cualquier otra condición de poca luz. Los faros halógenos que se utilizan en la mayoría de los vehículos proporcionan un tinte amarillento, lo que dificulta la visión de los obstáculos de la carretera, que a menudo da lugar a accidentes, ya que los conductores no tienen tiempo de actuar antes. Los estudios demuestran que el uso de los faros HID puede reducir la ocurrencia de accidentes porque los conductores tienen más tiempo de reacción para evitar obstáculos repentinos, como la fauna o los peatones.
  • Mayor vida útil – Los faros normales con faros halógenos pueden parecer opciones más baratas, pero con una vida útil más corta, tienden a ser más costosos a largo plazo. Los faros HID duran una media de 2000 a 3000 horas, que es casi el doble o el triple que las luces halógenas. Esto significa que se gasta menos dinero en la compra de recambios y en el pago del servicio de un experto a la hora de sustituirlos.
  • Menor consumo de energía – Los faros HID utilizan hasta un 30% menos de vatios que los faros halógenos normales. Dado que su coche proporciona esta energía, el uso de un faro HID ayudará a conservar la vida de la batería. Esto significa que se ahorra más dinero en los costes de mantenimiento del vehículo.
  • Estética – Los faros HID producen una luz brillante con un interesante tinte azulado que muchos entusiastas del automóvil encuentran bastante atractivo y útil. Sus faros no sólo le mantienen seguro, sino que también dan a su vehículo un aspecto elegante.

Con ventajas tan grandes como las mencionadas anteriormente, no es de extrañar que cada vez más propietarios de coches quieran adquirir HID para sus vehículos. Los coches que originalmente utilizaban faros halógenos ahora pueden ser convertidos mediante el uso de kits HID.

Hay muchas marcas, tanto locales como extranjeras, que producen faros HID, lo que hace que el proceso de elegir el mejor sea confuso. Se trata de una decisión importante, ya que la elección de uno equivocado puede costarle más dinero o puede dañar su vehículo.

Si estás pensando en convertirte a HID o simplemente necesitas una bombilla de repuesto, tienes que tener en cuenta varios factores antes de tomar la decisión final de compra.

Consideraciones al comprar faros HID

Algunos de los factores más importantes a considerar son los siguientes:

  • Tipo de bombilla – Este es probablemente el factor más básico, pero a menudo es pasado por alto por los compradores. Compruebe el tipo de bombilla de la marca y el modelo de su coche para asegurarse de que no desperdicia el dinero comprando el repuesto equivocado. Aunque los faros parezcan diferentes, se utilizan distintos tipos como H1 y H4. Además, compruebe si su coche utiliza diferentes bombillas para las luces de cruce y de carretera. Así se asegurará de comprar todo lo que necesita al mismo tiempo.
  • Garantía – Siempre es importante comprobar qué garantías incluye el producto que va a comprar. Los productos con garantías más amplias pueden ser un poco más caros, pero pueden ser las compras más inteligentes. De este modo, se asegurará de tener cobertura para cualquier defecto del producto. Aparte del período de garantía, asegúrese de comprobar lo que está cubierto.
  • Color y temperatura del xenón – Hay varias opciones de colores y temperaturas. Los colores se caracterizan por sus temperaturas y son adecuados para determinados tipos de conducción. Una bombilla de 3000k tiene un tinte amarillo y es adecuada como luces antiniebla, mientras que una bombilla de 8000k tiene un tinte azulado que funcionará bien para conducir en las carreteras de la ciudad. Los coches con HID de fábrica suelen tener bombillas de 4300k. Tienes que comprobar qué está permitido por la ley en tu zona para evitar cualquier problema. Además, ten en cuenta las condiciones en las que vas a conducir con frecuencia para ver cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Marcas – Aunque puede ser tentador elegir productos basándose en el precio, comprar marcas más baratas puede tener resultados desastrosos. Elija un producto fabricado por marcas en las que pueda confiar y que le garanticen la calidad. Lo último que desea es tener que comprar una bombilla de repuesto en un plazo de 6 meses. Tampoco quiere tener unos faros defectuosos que puedan poner en peligro su seguridad y la de los suyos. Comprar de las mejores marcas de HID será una inversión que vale la pena hacer.

HID vs. Faros halógenos tintados

Una de las razones por las que el HID atrae a muchos propietarios de coches es el tono azulado que producen los faros de xenón. Es un aspecto elegante, que es a la vez práctico y estético.

Algunos fabricantes de luces halógenas han desarrollado bombillas que recrean este efecto. Por desgracia, las bombillas tintadas no ofrecen las mismas ventajas que los faros HID. De hecho, las primeras son bastante peligrosas para la conducción nocturna y con poca luz.

Los faros halógenos normales con bombillas tintadas de color azul son más baratos, pero no ofrecen una iluminación suficiente para ver las carreteras y pueden provocar accidentes. Además, algunos lugares no permiten el uso de este tipo de bombillas para la iluminación del automóvil.

Cuando se habla de faros HID de calidad, hay dos marcas que los expertos recomiendan, Philips y Osram. Estas son las mejores marcas de HID en las que vale la pena invertir.

A continuación le ofrecemos información que le ayudará a determinar cuál es la mejor para usted.

Consejos para comprar faros HID

Con un gran interés en esta tecnología, es fácil encontrar lugares y fuentes para comprarlos.

  • Sitios web de la marca – El mejor lugar para comprarlos son, por supuesto, los fabricantes. Philips y Osram tienen sitios web fáciles de usar para guiarle en su compra. Hay una amplia información y reseñas para ayudarle a decidir qué productos funcionarán bien para usted.
  • Distribuidores: los faros HID se pueden adquirir a través de distribuidores en línea. Antes de comprar, comprueba si son revendedores certificados. Los vendedores en línea poco fiables pueden intentar engañarte vendiendo imitaciones de mala calidad que pueden acabar dañando tus vehículos. Ten cuidado con los artículos cuyo precio es demasiado bajo en comparación con el valor actual del mercado. Es posible que no sean auténticos y que sólo supongan una pérdida de dinero. Los productos de los revendedores también suelen venir con la garantía del fabricante, así que asegúrese de comprar a las personas adecuadas en línea.
  • Tiendas de automóviles y servicios – La mayoría de las tiendas de automóviles donde usted consigue su coche de servicio puede tener los faros HID disponibles en stock. Esta es una de las mejores maneras de comprar faros de reemplazo, ya que puede tener estos instalados por expertos.

El envío a veces puede dañar el producto causando un retraso en la sustitución de las bombillas.

Si decide instalar el repuesto por su cuenta, es importante recordar que no debe tocar la bombilla, ya que esto puede causar daños. Las garantías no suelen cubrir los defectos causados por el usuario.

Los faros de descarga de alta intensidad se están convirtiendo rápidamente en la opción de iluminación de los fabricantes de automóviles y de los conductores. Para disfrutar de las ventajas que ofrecen estos faros, es aconsejable comprar únicamente a las mejores marcas de HID del mercado.

Si has probado estos productos o tienes alguna idea que quieras compartir, no dudes en dejar un comentario o una opinión.

 

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico