Las mejores bombillas 9012/HIR2 de Halógeno y LED (Resumen y Comparación)

Bombillas para Coche Coches

Las lámparas LED para automóviles 9012 (HIR2) se instalan en las ópticas de algunas marcas de automóviles, no sólo de años anteriores, sino también en los últimos modelos. Las lámparas de la mayoría de los modelos se instalan en las luces de carretera y de cruce y en las ópticas.

Las bombillas LED 9012 tienen dos LED de alta potencia en su construcción. Los LED, que están dispuestos de forma similar a los filamentos de una lámpara halógena convencional. De este modo, se obtiene la máxima potencia luminosa y el haz de luz adecuado.

Las bombillas LED no deslumbran al tráfico que se aproxima.

Las distintas generaciones de bombillas LED difieren en cuanto al diseño de la carcasa de la bombilla, el número de elementos de iluminación de la bombilla y el uso de los LED.
(LED, matriz de LED, circuito de LED), así como el dispositivo de refrigeración (refrigerador, refrigeración pasiva, diodo emisor de luz).
La eficiencia energética de los diodos es excelente. Con una transpiración relativamente baja, los LED ofrecen un excelente rendimiento.

Es una cantidad relativamente baja de sudor, lo que se traduce en un excelente rendimiento. Además, la vida útil es varias veces mayor en comparación con las bombillas incandescentes También protegen el reflector del faro, la batería del vehículo y el alternador, y reducen el consumo de combustible. fácil de instalar de noche.
Los avances tecnológicos en la producción de iluminación para automóviles no se detienen y ha aparecido una novedad en el mercado

Las lámparas LED 3D 9012 (HIR2) para automóviles con un ángulo de luz de 360 grados se han desarrollado especialmente para las lentes.

La disposición circular de los chips LED en la bombilla, así como el posicionamiento preciso de los diodos en la base, garantizan un haz de luz exactamente enfocado, potente y preciso. La lámpara LED 9012 3D (HIR2) puede ser puede utilizarse no sólo en la lente, sino también en las ópticas reflectoras convencionales, ya que funciona según el mismo principio que de lámpara halógena o de xenón en la que la luz se propaga en todas las direcciones sin puntos oscuros.

El mejor lámpara halógeno 9012/HIR2

Philips X-tremeVision Pro150 HIR2 bombilla

Philips X-tremeVision Pro150 HIR2 bombilla

  • La luz fría proporciona una vista más clara y mayor comodidad
  • Luz de alto rendimiento aprobada para su uso en vías públicas, con homologación ECE

Las mejores lámparas LED 9012/HIR2

Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HIR2)

Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HIR2)

  • Temperatura del color de hasta 5.800K para obtener una luz blanca fría
  • Mayor vida útil: hasta 5.000 horas

KOYOSO Bombillas 9012/HIR2 LED

KOYOSO Bombillas 9012/HIR2 LED

  • la salida de lúmenes es de 12,000 lúmenes (6,000 lms por bombilla)
  • 360°ajustable patrón de viga

Cómo elegir la mejor bombilla para faros HIR2/9012

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor bombilla para faros HIR2/9012

Precio

El precio es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar HIR2/9012 Bombilla del faro. No hay nadie que no quiera obtener productos de calidad y precios razonables.

Marca

El otro factor importante que debe considerar al comprar una bombilla de faro HIR2/9012  es la marca. Diferentes vendedores venden diferentes tipos de marcas y es importante entender cada tipo de las marcas con el fin de tomar la decisión correcta. Las marcas populares y de alta calidad suelen costar más en comparación con las menos populares.

Función

También hay que tener en cuenta la funcionalidad de una bombilla de faro HIR2/9012 antes de comprarla. La funcionalidad de cualquier bombilla para faros HIR2/9012 suele depender de las especificaciones que contenga. Cuanto más sofisticadas sean las especificaciones, mayor será la funcionalidad.

Comentarios de clientes antiguos

La mayoría de los clientes dejan comentarios con respecto a su experiencia con las diferentes Bombillas para Faros Hir2 9012 que compraron. Las reseñas siempre aparecen en la misma página donde se encuentra el producto. Mirar esas reseñas te ayudará a saber si la Bombilla para Faros HIR2/9012 que quieres comprar es buena o mala.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico