Las mejores bombillas HB5 / 9007 de Halógeno y LED (Resumen y Comparación)

Bombillas para Coche Coches

Los vehículos más nuevos suelen utilizar lámparas con casquillo HB5 (9007). Se instalan en todos los coches con un casquillo HB5 en los faros delanteros para las luces bajas y altas. La mejor alternativa a las bombillas halógenas y de xenón son las bombillas LED 9007 (HB5).

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una bombilla de faro 9007

Con la vista puesta en la mejor bombilla de faro 9007, veamos algunas de las cosas esenciales a tener en cuenta antes de comprar una.

Precio

El precio suele ser el factor número uno en el que se fija mucha gente a la hora de adquirir cualquier componente del vehículo, y la bombilla de faro 9007 no es una excepción. Asegúrate de que obtienes valor por el dinero que quieres gastar; en eso, obtienes una bombilla decente pero a un precio asequible. Una cosa a tener en cuenta; trabaja siempre dentro de tu presupuesto y evita las bombillas de segunda mano. Puede que sean baratas, pero pueden estropearse en cualquier momento y no tienen garantía.

Modelo de vehículo

Las bombillas son específicas para cada modelo de vehículo, por lo que debes fijarte en el factor de compatibilidad antes de adquirir una. Consulta en tu concesionario las luces disponibles y comprueba si se adaptan a tu coche.

Luminosidad

El factor de la luminosidad depende de muchas cosas, como tus preferencias y la legalidad. Puedes optar por bombillas brillantes o de baja intensidad, pero déjate guiar por las leyes de tu jurisdicción, ya que algunos lugares tienen leyes de tráfico estrictas que afectan a la luminosidad de los faros.

Durabilidad

Cuando adquieras una luz eléctrica, querrás algo que te sirva durante mucho tiempo, ahorrándote los costes adicionales que conllevan las sustituciones. Siempre hay que fijarse en accesorios para faros que tengan una construcción robusta, lo que se traduce en una resistencia al desgaste.

Los faros avanzados cuentan con materiales resistentes como el aluminio y tienen un ventilador eléctrico. Tanto el cuerpo de aluminio como el ventilador ayudan a mantener a raya el calor excesivo, ya que es una causa importante del desgaste rápido de las bombillas.

Facilidad de uso

La facilidad de uso se refiere principalmente al proceso de instalación y a la versatilidad de la lámpara eléctrica. Debe ser fácil de instalar, de modo que pueda hacerlo usted mismo. En cuanto a la flexibilidad, una bombilla compatible con tu coche y otros modelos es un plus.

El mejor lámpara halógeno HB5 / 9007

Osram 9007 Original Line HB5 Lámpara Halógena

Osram 9007 Original Line HB5 Lámpara Halógena

Las mejores lámparas LED HB5 / 9007

KATUR Bombilla HB5 Led

KATUR Bombilla HB5 Led

  • 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón
  • asegura 50,000 horas de vida útil

OUSHI 9007 LED Bombillas Coche

OUSHI 9007 LED Bombillas Coche

  • 6000K xenón blanco, proporciona una excelente iluminación
  • la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua

Cómo seleccionar las mejores bombillas 9007

Tipo de bombilla

Hay muchas bombillas para faros disponibles y hay diferentes tipos:

  • Las bombillas halógenas son las más baratas y tienen una vida útil de 1000 horas. Son capaces de producir hasta 1400 lúmenes
  • Las bombillas HID, también conocidas como bombillas de xenón, son el otro tipo. HID significa dispositivos de descarga de alta intensidad. Son más eficientes que las bombillas halógenas porque producen una luz brillante. Producen unos 3.000 lúmenes y tienen una esperanza de vida de 2.000 horas, lo que supone el doble de capacidad que las luces halógenas.
  • Luego están las bombillas LED. Estas son las mejores bombillas que se pueden tener. Producen una luz nítida para iluminar. También tienen un sistema de refrigeración que aumenta su esperanza de vida hasta 10000 horas. También tienen un tamaño reducido y son energéticamente eficientes

La potencia de la bombilla

La potencia de una bombilla indica cuánta energía necesita la lámpara para producir el número de lúmenes para el que está diseñada. Puedes encontrar bombillas para faros que sólo requieren 36 vatios, pero las potencias más importantes son 55 y 65.

Los lúmenes producidos

Las diferentes lámparas 9007 pueden producir diferentes lúmenes. Un lumen es una medida de la luminosidad que puede producir la bombilla. Las lámparas con una mayor producción de lúmenes son lámparas que producen una luz más brillante.

Esperanza de vida

Cada una de las diferentes marcas y fabricantes de lámparas 9007 diseñan sus lámparas para una esperanza de vida diferente. Si ves que la bombilla de un fabricante es mucho más cara, comprueba la esperanza de vida de las dos lámparas para ver si la más cara no está diseñada para durar más.

Veredicto final

Los faros LED son lo mejor que puedes conseguir para ti y para tu coche. Son los más brillantes y proyectan una gama de luz más amplia y extensa que otras luces.

También tienen una mayor esperanza de vida que los faros estándar. Estas son algunas de las razones por las que debería considerar adquirir estas luces.

Esta revisión le ha mostrado tres de las mejores bombillas para faros LED 9007. Son las mejores del mercado y no le defraudarán. Tienen buenas características y son asequibles.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico