Las mejores bombillas HB4 / 9006 de Halógeno y LED (Resumen y Comparación)

Bombillas para Coche Coches

Si no quiere gastar dinero en luces LED, sustituir las bombillas fundidas por bombillas halógenas para faros es una buena opción. La industria del automóvil ha confiado en los faros halógenos durante años porque son fáciles de producir y sustituir. Además, son más brillantes y a menudo más duraderas que las bombillas incandescentes. Las bombillas halógenas de buena calidad pueden iluminar la carretera correctamente y no cegarán a los conductores que vienen de frente porque no son tan brillantes como otros tipos de bombillas. Consulte algunas de las mejores disponibles en nuestra guía de compra a continuación.

Lámparas HB4 con luz blanca óptima (4 300K), pero con un tinte amarillo cálido tono.

Con esta temperatura se puede conseguir la máxima luminosidad.

No se dispersa en la carretera y es bien percibido por el ojo humano.

Las mejores lámparas halógenas HB4 / 9006

OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB4

OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB4

  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno

Philips WhiteVision ultra HB4 bombilla faros

Philips WhiteVision ultra HB4 bombilla faros

  • Luz blanca intensa hasta 4.200 Kelvin
  • Luz blanca para brindar mayor visibilidad y comodidad
  • Hasta un 60 % más de visión para maximizar la claridad

Osram Cool Blue Intense HB4 Lámpara Halógena de Faros

Osram HB4 Lámpara Halógena de Faros

  • Temperatura del color: hasta 4.200 K
  • Elevado flujo luminoso
  • La lámpara halógena regulada más azul para automóviles del mercado

Las mejores lámparas LED HB4 / 9006

Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

  • Temperatura del color de hasta 5.800K para obtener una luz blanca fría
  • Mayor vida útil: hasta 5.000 horas

Philips Ultinon Pro5000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

Philips Ultinon Pro5000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

  • Temperatura del color de 5.800 Kelvin para disfrutar de una luz blanca nítida
  • Diseñadas para durar hasta 3.000 horas

 OSRAM LEDriving HL HB4 Gen2 Lampara

 OSRAM LEDriving HL HB4 Gen2 Lampara

  • Temperatura de color blanco frío de 6000 k
  • Reemplazo led muy compacto para lámparas convencionales para luces de carretera y de cruce hb4
  • Larga vida útil de hasta 5000. H

KOYOSO Bombillas 9006/HB4 LED Coche

KOYOSO Bombillas 9006/HB4 LED Coche

  • La salida de lúmenes es de 12,000 lúmenes (6,000 lms por bombilla), 200% más brillo que las bombillas halógenas estándar
  • 6000K blanco frío, sin zonas oscuras o áreas sombreadas

¿Qué es una bombilla de faro 9006?

Todos estamos preocupados por la bombilla 9006 que tiene una estrategia de un solo filamento. Aunque 9006 funciona en ambos faros de alta y baja, faros de baja son muy apreciados para utilizarlo como una necesidad común en los vehículos máximo.

Es muy bueno para comprobar las opciones de manual para asegurar el ajuste correcto. Máximos modelos populares son compatibles con las bombillas 9006, y Acura MDX, Audi A6, BMW M3, Chevrolet Avalanche, Toyota Camry, Honda Accord & Civic, Mazda Miata y Nissan Titan es más popular en nuestra investigación.

Cosas a considerar antes de comprar las mejores bombillas 9006

Debe tener en cuenta algunas cosas antes de considerar una compra instantánea; en primer lugar, compruebe el número de modelo si cumple con las especificaciones de su vehículo. Además, el permiso legal de la calle, la seguridad y la vida útil deben ser apropiados. Mira los siguientes requisitos.

Es obligatorio comprobar los requisitos de los faros haciendo clic en el enlace del producto. Te lleva para que tengas más información además de leer una guía. Probablemente usted es consciente del número de la bombilla para que sea fácil de comprar modelos específicos. Averiguar las carcasas de los faros, el modelo y la aptitud es importante.

Los faros deben ser legales para su uso en las carreteras. No siempre la luminosidad importa para ser calificado en el off-road, pero necesita ser certificado E-mark. Tiene que cumplir con las normas requeridas.

La tecnología resistente al agua y a los golpes aporta una estabilidad sorprendente en el kit de faros para que pueda disfrutar de una vida útil de calidad. Los coches no se conducen en un clima específico, sino que necesita hacer frente a diferentes obstáculos como la niebla, la lluvia, el barro ETC. En el caso de ser resistente al agua le permite conducir alto sin error.

Compatibilidad

A la hora de comprar faros, lo primero que debes comprobar es si las bombillas son compatibles con los faros específicos de tu coche. Recuerde que si las bombillas son incompatibles con sus faros, será muy difícil que encajen.

Por lo tanto, para evitar hacer modificaciones, compruebe el tipo de enchufe de la bombilla y el número de modelo y compárelos con sus faros. Si sus faros son totalmente incompatibles, entonces usted puede considerar la sustitución de toda la unidad de los faros o utilizar un kit de actualización para adaptarse a las bombillas en su unidad de los faros actuales.

Luz doble vs. Luz simple

Siguiendo con la compatibilidad, tienes que inspeccionar tus unidades de faros para ver la disposición de las bombillas. En la mayoría de los casos, los faros LED están disponibles en dos tipos que incluyen los faros de haz único y los de doble haz.

Los faros dobles constan de una bombilla LED 9006 que cambia entre la luz de cruce y la de carretera. Esta bombilla puede ofrecer una cantidad estándar de luz en las luces bajas y puede aumentar su salida para proyectar una luz más brillante en las luces altas.

Por otro lado, los faros de una sola luz constan de dos bombillas LED, una para la luz de cruce y otra para la luz de carretera. Por lo tanto, antes de optar por reemplazar sus bombillas de equipo original, compruebe la configuración de su faro para ver si está diseñado para bombillas de haz simple o doble.

Potencia luminosa

Otro factor que debes tener en cuenta a la hora de elegir las bombillas LED es la luminosidad producida. En la mayoría de los casos, la luminosidad de una bombilla se mide en lúmenes, donde un lumen equivale a la luz producida por una sola vela.

Cuando se trata de la luminosidad, hay que entender que cuanto más altos sean los lúmenes, más brillante será la bombilla. Por lo tanto, a la hora de elegir la luminosidad de las bombillas, tienes que tener en cuenta las condiciones en las que vas a conducir.

Por ejemplo, si la mayor parte de tu conducción se realiza en la ciudad o en zonas urbanas, entonces debes elegir bombillas LED de baja intensidad que tengan un índice de lúmenes de entre 6.000 y 8.000 lúmenes. Si conduces por las afueras de la ciudad, donde hay poca visibilidad, necesitas bombillas de intensidad media que oscilen entre los 8.000 y los 10.000 lúmenes.

Si conduces con frecuencia por carreteras oscuras, como autopistas vacías y zonas boscosas, entonces necesitas elegir bombillas LED de alta intensidad que ofrecen una luminosidad extrema que va de 10.000 a 20.000 lúmenes. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al elegir este tipo de bombillas, ya que un brillo tan alto puede cegar a los conductores que vienen en dirección contraria o, peor aún, causar el agotamiento prematuro de las bombillas.

Mecanismo de refrigeración

Aunque las mejores bombillas LED 9006 para faros delanteros producen un calor mínimo, comprar bombillas de alta intensidad significa que el calor producido será demasiado alto para que se quemen prematuramente. Por lo tanto, para que las bombillas tengan una vida útil prolongada, es necesario que tengan incorporado un mecanismo eficiente que les permita disipar el calor a la atmósfera.

Algunas de las tecnologías utilizadas por la mayoría de las bombillas incluyen el uso de una carcasa de aluminio con una tecnología especial de disipación del calor o el empleo de turboventiladores para enfriar las bombillas durante su funcionamiento.

Vida útil

Además, necesitas una bombilla LED que dure más. Para que la bombilla dure, tiene que tener un sistema de refrigeración especial para disipar el calor a la atmósfera. Lo mejor de las bombillas LED es que la mayoría tienen turboventiladores y tecnologías de disipación de calor que les permiten ventilar el calor al exterior.

Estas técnicas permiten que las bombillas duren más que las bombillas halógenas originales. Mientras que las bombillas halógenas sólo duran unas 6.000 horas de media, las bombillas LED duran hasta 50.000 horas, lo que se considera una vida útil impresionante.

Color de la bombilla LED

El color de tus mejores bombillas LED para faros es otra métrica importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar estas bombillas. Una temperatura de color de 2.700 a 3.500K indica que la luz producida es más cálida y no lo suficientemente brillante como para iluminar una carretera oscura suficientemente.

Por otro lado, una temperatura de color de 3.500 a 5.000K significa que las bombillas son lo suficientemente brillantes como para iluminar una carretera oscura.

Por último, una bombilla LED con una temperatura de color de 5.000K y superior significa que es lo suficientemente brillante como para ofrecer una mejor visibilidad por la noche. Se dice que esa luminosidad es luz blanca, ya que imita la luz del día.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre las bombillas LED 9006

¿Son los LEDs azules mejores que los blancos?

No, no lo son. Las bombillas LED azules se consideran mejores para la iluminación de campo cercano pero no para iluminar distancias lejanas. Tal y como hemos mencionado anteriormente, una temperatura de color más blanca de 6.000K y superior se considera la mejor para la conducción nocturna, ya que permite distinguir los objetos y también ver las señales de tráfico con mayor claridad al conducir. Un tono más azulado dificulta el procesamiento de los objetos por parte del ojo humano, lo que las convierte en la peor opción.

¿Las lentes LED se amarillean con el tiempo?

Aunque es raro, hay veces que las lentes LED pueden amarillear. Si esto ocurre, significa que hay un problema serio de disipación de calor, donde se está atrapando demasiado calor dentro de la bombilla. Si este no es el problema, entonces la única causa posible es el propio faro.

Recuerde que los mejores faros LED pueden desgastarse cuando se exponen a la suciedad extrema de la carretera o si hay demasiada acumulación de ácido en la superficie. La exposición a los rayos UV extremos también puede hacer que los faros amarilleen. Por lo tanto, para evitarlo, utilice siempre el jabón recomendado para automóviles cuando lave los faros y evite exponer su coche a la luz solar directa.

¿Pueden los LEDs fundir la carcasa?

La respuesta sencilla es NO. Aunque las bombillas LED producen mucha luz, esta luz no es suficiente ni está cerca de fundir la carcasa. Lo mejor de las bombillas LED es que consumen poca energía. Además, están equipadas con técnicas especiales de disipación de calor que les permiten expulsar el exceso de calor a la atmósfera.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico