Las mejores bombillas HB3 de Halógeno y LED (Resumen y Comparación)

Bombillas para Coche Coches

En los automóviles modernos se suelen utilizar lámparas con casquillos HB3 (9005). Se instalan en todos los coches que tienen el tipo de casquillo HB3 en los faros antiniebla o en los faros de luz larga. La mejor alternativa a las lámparas halógenas y de xenón son las nuevas lámparas LED 9005

A menudo se utiliza como la mejor fuente de luz para los faros antiniebla.

Si desea actualizar sus luces antiniebla para obtener la máxima seguridad, estas bombillas ultra brillantes de color dorado son exactamente lo que está buscando. El amarillo no se reflejará tanto como los colores más «calientes» y estas bombillas están diseñadas específicamente para reemplazar la iluminación antiniebla en su vehículo.

Decidir sobre el conjunto más brillante de las bombillas 9005

Sus bombillas son una consideración importante en su coche que a menudo no reciben mucho amor. La mayoría de la gente no tiene que cambiar sus faros muy a menudo, por lo que sólo van a la tienda de piezas más cercana y recoger lo que se recomienda.

Unas bombillas más brillantes significan una mayor visibilidad y más seguridad en la carretera cuando se conduce en la oscuridad. Si usted está planeando ir para las bombillas más brillantes 9005/HB3 posible, entonces la principal medida que va a estar preocupado por la potencia. Ten en cuenta que el vataje se traduce de forma diferente entre las bombillas LED y las halógenas; las LED simplemente emitirán mucha más luz de la que es capaz una halógena.

Los halógenos son muy brillantes, en comparación con las bombillas incandescentes del pasado, si usted está dispuesto a gastar el dinero y quiere la mayor cantidad de luz que sale de sus faros posibles, entonces hay una opción que definitivamente debe considerar.

Actualización de las bombillas LED

Si desea actualizar sus faros estándar, y probablemente nunca tenga que hacerlo de nuevo, entonces las bombillas LED son probablemente la mejor opción de bombillas 9005. Los kits disponibles en el mercado hoy en día se pueden conectar tan simplemente como una bombilla normal y ofrecen algunas ventajas importantes:

  • Su vida útil se mide en decenas de miles de horas
  • Son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético
  • Tienen más probabilidades de sobrevivir a un pequeño accidente

Son súper luminosas

En realidad, el único problema que tienen es que vienen principalmente en colores blancos cálidos a los que los ojos de algunas personas no están acostumbrados. Sin embargo, es un pequeño precio a pagar si lo que buscas es tener las luces más brillantes posibles.

También pueden ser un poco más complejas, aunque no generan una tonelada de calor son más sensibles al calor que la mayoría de los otros tipos de bombillas. Un buen conjunto casi siempre tendrá un ventilador integrado para compensar esto.

También vienen en amarillo para las luces antiniebla, y son una mejora bastante impresionante sobre lo que podría haber comenzado con en ese caso.

Con un buen juego de LED es probable que las bombillas duren más que el coche. Esa es una característica bastante interesante, por decir lo menos. Además, no son tan delicadas como las bombillas halógenas normales.

Las mejores lámparas halógenas HB3 / 9005

OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB3

OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB3

  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno

Philips WhiteVision ultra HB3 bombilla faros

Philips WhiteVision ultra HB3 bombilla faros

  • Luz blanca intensa hasta 4.200 Kelvin
  • Luz blanca para brindar mayor visibilidad y comodidad
  • Hasta un 60 % más de visión para maximizar la claridad

OSRAM Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros HB3

OSRAM Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros HB3

  • Temperatura del color: hasta 4.200 K
  • Elevado flujo luminoso
  • La lámpara halógena regulada más azul para automóviles del mercado

Las mejores lámparas LED HB3 / 9005

Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

 Philips Ultinon Pro9000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

  • Temperatura del color de hasta 5.800K para obtener una luz blanca fría
  • Mayor vida útil: hasta 5.000 horas

Philips Ultinon Pro5000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

Philips Ultinon Pro5000 LED faros delanteros (HB3/HB4)

  • Temperatura del color de 5.800 Kelvin para disfrutar de una luz blanca nítida
  • Diseñadas para durar hasta 3.000 horas

KOYOSO Bombillas 9005/HB3 LED

KOYOSO Bombillas 9005/HB3 LED

  • 360°ajustable patrón de viga
  • la salida de lúmenes es de 12,000 lúmenes (6,000 lms por bombilla)

Un rápido consejo de compra de la mejor y más brillante bombilla 9005

¿Qué opinas? La bombilla que tiene una luz brillante es la perfecta para su coche, ¿verdad?

No siempre. Hay que tener en cuenta algunos factores antes de elegir las bombillas 9005 adecuadas. Aquí tienes:

  • Legal para la carretera o no – comprueba el paquete y lee la descripción para confirmarlo
  • Elija una buena marca como OSRAM, Phillips, etc.
  • Calidad de la luz: Hay dos medidas de la calidad de la luz: la temperatura del color, medida en Kelvin, y la luminosidad, medida en lúmenes. Una temperatura de color blanco es de 6000k o 6500k. Cuando anote los lúmenes, lea atentamente si se indican para un paquete de dos o por lámpara. El extremo superior de la gama sería 6000 o 6200 lúmenes por lámpara.
  • Aunque la mayoría de los fabricantes proporcionan un mínimo de 1 año de garantía, este es un factor importante a considerar.
  • Precio – no siempre hay que ir a por la más barata – comprueba todos los demás factores antes de decidir el precio.

Cuando se utiliza la lámpara HB3

La marca HB3 significa que cumple con las normas estadounidenses. Este tipo de bombilla se instala en los coches americanos y japoneses. Estas fuentes de luz cumplen su función por igual con los faros para las luces altas y los faros antiniebla de los coches. La luz de la bobina es brillante, fuerte, perfectamente visible por la noche.

La luz blanca y cálida producida por el HB3 proporciona una buena iluminación de los bordillos y de los espacios que se encuentran por delante del coche en movimiento. Las unidades de algunos fabricantes emiten una luz azul. Esto se apoya en el color azul que el fabricante aplica a la bombilla de cuarzo. No hay ninguna interferencia con el movimiento de dichas luces; las lámparas brillan igual de bien.

Al instalar los faros antiniebla HB3 en los faros antiniebla, cualquier conductor de un vehículo puede estar 100% seguro de tener una excelente visibilidad en la niebla, la lluvia, la nieve o el hielo. El diseño de estas unidades permite que el haz de luz no se disperse y se dirija con precisión a la superficie de la carretera.

FAQ

¿Es la Hb3 la misma que la 9005?

La bombilla HB3 tiene exactamente las mismas dimensiones que las bombillas 9005.

¿La bombilla 9005 es de luz larga o de luz corta?

La bombilla 9005 está diseñada para su uso como bombilla de luz de carretera. Las bombillas diseñadas para ser utilizadas como luz de cruce tienen casquillos que bloquean la luz emitida por la bombilla para que no ilumine de frente al vehículo, como la bombilla 9006.

¿Cuántos lúmenes tiene una bombilla 9005?

Existen dos tipos de bombillas 9005. La 9005 y la 9005 +30. La 9005 tiene 1700 lúmenes con una potencia de 65 y la 9005 +30 tiene 1870 lúmenes con una potencia de 55.

¿Cómo debo manipular una bombilla de faro durante la instalación?

Nunca toque una bombilla de cristal con los dedos desnudos. Los aceites de la piel se transfieren a la superficie de una bombilla de cristal y se calientan durante el funcionamiento, lo que podría hacer que la bombilla se rompiera dentro de la carcasa del faro, así que manipúlela con cuidado con guantes de nitrilo o con una toalla de papel limpia. Los pequeños arañazos en el cristal de la bombilla también pueden provocar un fallo catastrófico, así que asegúrese de no raspar la bombilla del faro con piezas afiladas durante la instalación. Debido a la naturaleza delicada de los conjuntos de chips LED, es una buena idea no tocar los chips LED, tampoco.

¿Con qué frecuencia debo sustituir las bombillas de los faros?

Un viejo adagio dice que las bombillas de los faros halógenos tradicionales deben sustituirse junto con los limpiaparabrisas cada otoño. En realidad, la mayoría de los conductores esperan a que se queme una bombilla para actuar, y en ese momento, es una buena idea sustituir ambas como una cuestión de rutina, ya que la segunda bombilla probablemente se quemará poco después. La longevidad de las bombillas LED hace innecesaria la sustitución rutinaria, lo que aumenta su valor.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico