Las Mejores Bombillas LED Para Coches (las más luminosas y duraderas lamparas del mercado)

Los mejores faros LED: mejor visibilidad significa mayor seguridad Electrónicos

¿Necesitas elegir nuevas bombillas LED para tu coche que proporcionen una luz brillante? Le recomendamos que elija una bombilla LED de los fabricantes más conocidos: Philips u Osram. Estas bombillas costarán mucho más que las chinas, pero durarán mucho más.

Si tiene un presupuesto ajustado, puede encontrar buenas alternativas entre los fabricantes chinos que no son muy inferiores en calidad a las bombillas de marca, pero cuestan mucho menos y a menudo proporcionan una luz más brillante.

En nuestra revisión hemos seleccionado las mejores bombillas del mercado.

Antes de comprar una nueva bombilla LED, debe determinar qué casquillo se utiliza en el faro de su coche.

Los tamaños de lámparas más populares son: Bombillas H7, H1, H11, H4. Los coches americanos pueden utilizar estos tamaños de enchufe: HB3, HB4, HB5. Las bombillas D1S, D2S también pueden utilizarse en el faro.

Los mejores faros LED

Philips Ultinon pro5000 LED (H1, H11, H3, H4, H7, H8/H11/H16, HB3/HB4, HIR2)

Mercedes 5W30 MB 229.51

  • Los faros LED proporcionan una luz hasta un 160% más brillante, con una esperanza de vida de hasta 3.000 horas
  • La temperatura de color de los faros LED ofrece 5.800 Kelvin para una luz blanca y nítida
  • Diseño compacto «todo en uno» apto para el uso «Plug-and-Play».

Osram LEDriving HL (H4, HB4, H7, H8, H11, H16, H10, H11, PSX24W)

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • Los faros LED tienen una temperatura de color blanco frío de 6000k
  • Sustitución LED muy compacta para las bombillas convencionales de luz de carretera y de cruce h7.
  • Lámparas Osram de alta calidad, proporcionan una larga vida útil de hasta 5000.h
  • Los faros LED no son adecuados para su uso en la vía pública.

LTAG Bombilla H11 LED, H8/H9/H11 LED coche, 72W lampara H8/H9/H11 LED 12000LM

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • Las bombillas LED H8/H9/H11 con LED CSP de alta calidad tienen una vida útil de más de 50.000 horas. El flujo luminoso alcanza los 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), lo que produce una luz blanca similar a la del xenón de 6000k. Con una luminosidad de 230 que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una clara visibilidad frontal hasta bien entrada la noche, lo que garantiza un haz de luz perfecto, sin puntos negros ni luces antiniebla.
  • Las bombillas de los faros H8/H9/H11 vienen con un adaptador ajustable y desmontable de 360°. Se puede ajustar el patrón del haz de luz para obtener el corte de luz perfecto.
  • Esta conexión de la bombilla es lo suficientemente versátil sin polaridad para los faros H8/H9/H11, luz alta o luz baja, ambos funcionan perfectamente. No se necesita ningún cable adicional, el anillo de la base de la bombilla se puede derribar, conexión en 10 minutos.
  • Cada bombilla LED H8/H9/H11 tiene un pequeño ventilador inteligente y silencioso, puede ser controlado y ajustado en cualquier momento, su velocidad hasta 12500RPM, proporciona una fuerte refrigeración del viento, menos ruido.
  • La carcasa de la lámpara está fabricada en aluminio aeroespacial con una avanzada disipación del calor, el embalaje de la lámpara es compacto y se puede montar fácilmente en el capó del 98% de los coches, garantizando el correcto funcionamiento de las lámparas LED.
  • 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía desde la fecha de compra. Las bombillas LED H8/H9/H11 para coches son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40℃~+135℃ clima severo, preparado para EMC, reduce la interferencia de radio. Apto para vehículos de 12V-24V.

Katur H7 bombillas LED Faros,12000LM, 60W, 6500K Xenón

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • Lámparas de faros LED H7, temperatura de color 6500 K blanco xenón. Las lámparas funcionan a 60W y tensión de funcionamiento: DC 11-30V, 12000 lúmenes (6000 lúmenes por lámpara). Tienen un alto rendimiento en lúmenes y una luminosidad excepcional.
  • Las luces LED garantizan que no haya puntos oscuros ni sombras y funcionan perfectamente en caso de mala visibilidad debido a la lluvia, la niebla, el polvo o la nieve. La luz de esquina completa de 360 grados proporciona un excelente efecto de luz radiada y es resistente al agua IP65. Puede hacer frente a diferentes condiciones climáticas.
  • El kit de faros LED incluye: un controlador LED con gestión térmica y un ventilador Turbo de alta velocidad, que proporciona a las bombillas un gran flujo de aire para una mayor duración. La carcasa está fabricada con perfil de aluminio aeronáutico 6063, conduce el calor de forma perfecta y eficiente.
  • Las bombillas LED tienen casi 1:1 el mismo tamaño que las bombillas incandescentes estándar. El kit de conversión incluye «todo en uno». Tiene una fácil instalación en 10 minutos.
  • Ofrece una garantía de dos años que confirma los defectos del fabricante. Las luces LED están equipadas con CAN-BUS, pero algunos vehículos pueden requerir resistencias de carga adicionales para evitar problemas de código de error/parpadeo.

Koyoso H7 LED bombillas coche,10000LM, 6000K, 12 V

Castrol MAGNATEC Stop-Start Aceite de motor 5W-30 A3:B4

  • Las bombillas LED H7 se fabrican con LEDs CSP de alta calidad (vida útil de más de 30.000 horas). El flujo luminoso alcanza los 5000Lm por bombilla (10000Lm por par) lo que proporciona una luz blanca de xenón similar a la de 6000k, 150 más brillante que las bombillas halógenas estándar. El cuerpo es resistente al agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ ambiente duro.
  • Adaptador de aluminio extraíble – Las bombillas de los faros LED H7 vienen con un adaptador ajustable y desmontable de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas de los faros LED para automóviles en el reflector/proyector de los faros. El adaptador de aluminio de la bombilla LED se puede girar fácilmente para ajustar el patrón del haz de luz.
  • Un ventilador de refrigeración de alta resistencia funciona con mucho menos ruido, proporcionando un fuerte viento de refrigeración, ayudando a disipar el calor generado por los chips CSP LED superiores, asegurando un funcionamiento estable y continuo de las lámparas LED delanteras del coche.
  • Un sistema EMC integrado ayuda a reducir las interferencias de radio. Las lámparas LED tienen aproximadamente el mismo tamaño que las halógenas. Si el guardapolvo original no encaja después de la instalación, necesita comprar el ASIN B085HL8BYQ, que se puede cortar fácilmente al tamaño que necesita.
  • Pequeño controlador externo para la protección contra sobretensiones y sobrecorrientes. Adecuado para vehículos de 12 V, el perfecto patrón de haz de luz 1:1 sin sombras ni deslumbramientos para los conductores que se acercan.

Contar con un par de robustos faros LED puede cambiar tu forma de ver la carretera. Superan a los faros estándar tradicionales e incluso a los faros halógenos reequipados gracias a su mayor potencia lumínica, su mayor alcance y su patrón de luz más plano.

Muchas ofrecen hasta 8.000 lúmenes por juego, y cada bombilla consume menos de 60 W de potencia con una vida útil de más de 50.000 horas, el último testimonio de eficiencia. Para saber más sobre los mejores faros LED y las características que debes tener en cuenta, consulta nuestra guía de compra.

Faros LED vs. ocultos vs. halógenos. ¿Qué es mejor?

En cuanto a los faros, existen básicamente tres tipos de faros: halógenos, HID y LED.

  • Faros halógenos

Los faros halógenos emiten una luz blanca cálida y brillante que ilumina bien la carretera. Son económicos, fáciles de sustituir y tienen una vida útil razonable de 450 a 1000 horas. Los faros halógenos son sencillos y bastante económicos. Su coste de sustitución es bastante bajo en comparación con otros tipos de faros. También son capaces de producir una iluminación decente a bajo coste.

Están disponibles en varios tamaños, lo que significa que pueden instalarse en casi todos los modelos de coches. Además, tienen un diseño sencillo y cualquiera puede instalarlos fácilmente.

Estos faros generan mucho calor, lo que aumenta el consumo de energía y, por tanto, la carga de las fuentes de energía del coche. En condiciones normales, pueden proporcionar hasta 1.000 horas de luz. Si bien es razonable, en comparación con la vida útil de otros tipos de LED del mercado, es bastante corta.

Además, puede haber puntos oscuros en el haz de luz o puede parecer empañado. Además, hay que tener cuidado al sustituir la bombilla, ya que las bombillas halógenas pueden reaccionar con diferentes elementos.

  • Faros HID

Los faros HID son básicamente faros de xenón y se consideran una solución más eficiente que los faros halógenos, principalmente por su temperatura de color y la cantidad de luz que pueden generar.

Los faros HID suelen ser más brillantes que los halógenos y los LED, tienen una vida más larga, proporcionan una luz más brillante en distancias más largas y consumen menos energía que los halógenos. Al tener temperaturas de funcionamiento más bajas que las lámparas halógenas, son mucho más eficientes.

Estos faros son más frágiles, más caros y tienen una luz fuerte y brillante que puede molestar a otros conductores. Sin embargo, la principal desventaja de estas luces es que tardan bastante tiempo en alcanzar la temperatura de funcionamiento adecuada para proporcionar una luz brillante. También son bastante caros de reparar y sustituir.

  • Faros LED

Los faros LED requieren poca potencia para funcionar eficazmente. Gracias a su larga vida útil y a su aspecto distintivo, se utilizan en una gran variedad de productos, desde bombillas para el hogar hasta productos electrónicos. Aunque son más brillantes que los halógenos, producen un color más cálido que los faros HID.

Son compactos, fáciles de instalar, más brillantes que los halógenos, ideales para la conducción nocturna y no deslumbran como los faros HID. Como son pequeños, pueden colocarse en diferentes configuraciones y formas. Además, en comparación con los faros HID y halógenos, requieren poca energía para funcionar, lo que los convierte en una opción ideal para los vehículos eléctricos e híbridos.

Sin embargo, son caras y requieren un buen sistema de refrigeración para conservar la energía. Por ello, son más difíciles de diseñar, implementar e instalar y son más caros que los HID. No olvides que, en la mayoría de los casos, también tendrás que pagar la instalación profesional.

Tipos de Faros LED

Hay dos tipos principales de faros LED que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor opción para su vehículo:

  • Faros LED de doble haz

Los faros LED de doble haz son esencialmente una sola bombilla capaz de cambiar entre las luces de cruce y las de carretera. Cuando los faros están encendidos, la bombilla emite una cantidad de luz estándar, pero cuando cambian a luces largas, la misma bombilla aumenta su potencia para proporcionar más luz y visibilidad.

  • Faros LED de una sola luz

Los faros LED de una sola luz pueden utilizarse como luces de cruce o de carretera porque se utilizan dos bombillas en el faro. Una de las bombillas proporciona la luz de cruce; la otra solo se utiliza cuando la luz de carretera está encendida. Antes de elegir las bombillas LED de repuesto, compruebe su vehículo para determinar si tiene dos bombillas por faro o si se utilizan bombillas de doble haz.

Intensidad luminosa de los faros LED

  • 6000 lm

La intensidad de la luz se mide en lúmenes. Las bombillas de los faros con un flujo luminoso bajo de 6000 suelen estar disponibles en color brillante o superbrillante, proporcionando una iluminación suficiente a lo largo de 500 m en línea recta.

  • 8000 lm

Emiten un haz de luz suficiente que es claramente visible a largas distancias. Las bombillas de los faros con 8000 lúmenes son muy potentes y lo iluminan todo en un radio de 700 m en línea recta.

  • 10000 lm

Las bombillas de los faros con 10.000 lúmenes iluminan la calle como si fuera de día. Estas lámparas proporcionan seguridad y comodidad en la conducción nocturna.

Forma del haz, enfoque o dispersión de la luz de los faros LED

A la hora de elegir una lámpara LED, también hay que escoger el haz de luz adecuado. En otras palabras, hay que elegir la difusión adecuada. Hay varios modelos para elegir:

  • Haz de luz puntual

Se trata de un haz de luz preciso y concentrado que emite luz en un ángulo de 10 grados. Como resultado, la luz puede viajar tan lejos como sea posible. Es una opción ideal si se viaja principalmente por carreteras rectas del país o por senderos de baja velocidad. Sin embargo, como el haz de luz es bastante estrecho, los obstáculos laterales pasan desapercibidos.

  • Haz de luz de inundación

El haz de luz en el haz de inundación es de 60 grados de ancho. El haz de luz es lo suficientemente amplio como para iluminar también los lados del camino. Como resultado, es más fácil ver los obstáculos, lo que a su vez aumenta su seguridad. En otras palabras, es el mejor patrón de haz de luz para las carreteras rurales sinuosas y los senderos rápidos.

  • Haz de luz combinado

Este es quizás el patrón de haz más popular porque combina tanto un haz guía como un haz puntual, lo que lo hace muy versátil.

  • Luz de carretera

Este haz tiene una dispersión de luz de 60 grados y un patrón claro y prominente en forma de diamante. No sólo es ideal para los coches, sino que también es una de las mejores opciones para los vehículos todoterreno y los camiones.

  • Haz de difusión

Este haz crea una luz suave que crea la ilusión de un obstáculo rodeado de luz en lugar de crear deslumbramiento como otros haces. Aunque tiene un alcance luminoso limitado, es el más adecuado para los faros antiniebla y las luces de marcha atrás por su flujo luminoso difuso.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir los faros LED?

La mayoría de los propietarios de vehículos prefieren los faros LED como faros delanteros en lugar de los faros halógenos convencionales. En su mayor parte, los faros LED son simplemente más brillantes y proporcionan una clara visibilidad a cualquier conductor. Las nuevas tecnologías se están imponiendo en la industria del automóvil.

He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta:

  • Mayor duración

La mayoría de las nuevas versiones de bombillas LED para faros son de bajo consumo. Consumen menos energía y generan menos calor que las bombillas halógenas estándar. Estas condiciones les permiten ofrecer una larga vida de 30.000 a 50.000 horas de uso en algunos casos.

  • Disipación del calor

A medida que la tecnología avanza, cada sistema de refrigeración de faros mejora. Algunos modelos vienen ahora sin ventilador de refrigeración, ya que la bombilla LED no genera tanto calor como un faro halógeno convencional. Otros faros LED tienen un ventilador especial para el radiador.

  • Instalación

La instalación de estos faros LED se ha vuelto muy sencilla con el tiempo. Hazte un favor y asegúrate de comprar un kit de faros LED que venga con un sistema plug and play. Este sistema es fácil de instalar.

  • Patrón de haz de luz

A la hora de elegir las bombillas de los faros, el patrón de luz es crucial. Asegúrate de elegir un haz de luz que no deslumbre al tráfico que se aproxima.

  • De por vida

La mayoría de las bombillas LED tienen una vida útil especificada directamente en el envase. Aunque hay algunas bombillas que no lo hacen. La regla general para estas cosas es una vida útil de al menos 10.000 horas. Esto durará varios años.

  • Potencia lumínica

Usted compra las bombillas principalmente por su potencia lumínica, ¿verdad? Por lo tanto, la gama mínima que debe buscar es de 8.000 lúmenes. Si es inferior a eso, sabes que no es para ti.

  • Calidad de construcción

La calidad de construcción y el diseño es algo que no se puede evitar. Asegúrese de comprobar qué materiales se han utilizado para fabricar el producto. Aunque estas bombillas no entran en contacto con los elementos del entorno, al ser superpotentes, la calidad de construcción tiene que ser de primera.

  • Mecanismo de refrigeración

Donde hay luz, habrá calor. Lo mismo ocurre con las lámparas LED. Por muy bueno que sea el producto, se calentará un poco. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no pueda tener un mecanismo de refrigeración. En el caso de las bombillas LED, el mecanismo de refrigeración se refiere al mecanismo de disipación del calor. Cuando la bombilla distribuye el calor adecuadamente, la temperatura se mantiene en un nivel más bajo. Esta es una gran característica para las personas que tienen que utilizar la luz durante largos períodos de tiempo.

Como regla general, una bombilla LED debe tener al menos un mecanismo de refrigeración. Aunque algunos productos de gama alta incluyen dos sistemas.

  • Colores de las bombillas LED

Estas bombillas emiten una luz blanca diurna, que permite ver más lejos y ofrece el mayor rango de visión. Iluminan la carretera con la misma intensidad que durante el día, ofreciéndole una iluminación perfecta de la carretera.

No se recomienda comprar faros LED que tengan una luz cálida y amarillenta, ya que no iluminan la carretera con claridad. Sin embargo, las bombillas LED con una temperatura superior a 5.000 Kelvin son las más seguras.

  • Garantía

Los distintos fabricantes ofrecen diferentes garantías para sus productos. Algunos tienen una garantía de dos años y otros de tres. Los fabricantes ofrecen estos periodos de garantía porque confían en su producto. Si compras un producto con tres años de garantía, puedes estar más tranquilo. Estos fabricantes también ofrecen asistencia técnica gratuita, por lo que siempre puedes llamarlos si tienes algún problema.

  • Formas de enfriar los faros LED

Los faros LED generan mucho calor; por eso llevan incorporado un sistema de refrigeración. Si los faros se calientan demasiado, pueden causar problemas, por lo que es importante elegir un faro con un sistema de refrigeración de calidad.

  • Precio

Los faros LED están disponibles a diferentes precios. Las unidades baratas suelen tener una abertura de faro pequeña; por lo tanto, la intensidad de la luz no es tan alta y la vida útil es corta, pero proporcionan una luz brillante. También hay modelos más caros. Estos faros LED tienen una potencia luminosa de más de 10.000 lúmenes. Tienen una larga vida útil y el haz de luz ilumina claramente largas distancias.

Preguntas frecuentes – Los mejores faros LED

¿Son todos los faros LED iguales?

No, pueden diferir en cuanto al flujo luminoso, el diseño del conjunto de los faros, así como el tamaño y el estilo del reflector. Todos ellos influyen en el nivel de luminosidad, la autonomía máxima y el consumo de energía. Para nuestra investigación hemos elegido faros LED con un nivel de luminancia de más de 8000 lúmenes y una temperatura de color de 6000K.

¿Cuáles son las ventajas de los faros LED?

Los faros LED proporcionan una luminosidad más intensa y un patrón más amplio que las lámparas halógenas tradicionales. También son más eficientes, mientras que las bombillas halógenas convierten la mayor parte de su energía en calor. Los faros LED también contienen componentes de control de la temperatura con ventiladores de refrigeración o disipación del calor normal antes de liberarlo a la atmósfera, lo que prolonga la vida útil de las bombillas. Son merecidamente más caras que las lámparas HID y halógenas.

¿Merece la pena pasarse a las bombillas LED?

Recomendamos encarecidamente el cambio de los faros halógenos a los de LED por su eficiencia energética, por el menor trabajo que suponen para la batería de tu coche y por su mejor rendimiento con una luz más nítida y brillante. También se sabe que las bombillas de los faros LED duran más de 50.000 horas.

¿Son mejores los faros azules que los blancos?

No, el tono azul es mejor para la iluminación de campo cercano. Los faros de color blanco puro con una temperatura de color de 6000K permiten reconocer mejor los objetos. También son mucho más fáciles de percibir para el ojo humano. La temperatura de color blanco diurno de 6000K se ha considerado durante mucho tiempo el estándar para la iluminación de automóviles debido a la fácil visibilidad que proporciona a través de tonos más fríos y azules en el extremo del espectro de temperatura de color.

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico