Bolígrafos tácticos: prepárate para defenderte

Los mejores bolígrafos tácticos: prepárate para defenderte Accesorios

Los bolígrafos tácticos son una parte integral del equipo EDC. Van mucho más allá de los instrumentos de escritura adecuados para las tareas cotidianas. Los bolígrafos tácticos son herramientas versátiles diseñadas para la autodefensa.

Su construcción resistente las convierte en un arma que puede utilizarse para casi todo. Cuando te quedas sin otros medios de protección en una situación de peligro, este pequeño artículo resulta ser un medio de protección fiable.

 

Los mejores bolígrafos tácticos

The Atomic bear bolígrafo táctico – pluma de autodefensa y interruptor de ventanas – utilizado en equipos policiales y militares

Mercedes 5W30 MB 229.51

  • El bolígrafo SWAT de Atomic Bear tiene un diseño robusto, se adapta muy cómodamente a la mano, es antideslizante y es una excelente herramienta de escritura. Capaz de dar un golpe contundente. El capuchón del bolígrafo es bastante resistente y ajustado, con un clic audible en ambos extremos al cambiar entre las funciones de bolígrafo y de arma de autodefensa de cristal roto.
  • Características adicionales: Incluye la empuñadura de autodefensa Atomic Bear Tac en línea. Cartucho de bolígrafo táctico recargable con tinta negra, viene en una elegante caja de regalo.
  • El bolígrafo tiene una punta redonda capaz de soportar impactos: un diseño sencillo y claro con las características de un bolígrafo de lujo combinado con una calidad militar duradera. No se rompe ni se oxida y está hecho de aluminio de grado militar duradero, mecanizado a la perfección. Peso y equilibrio agradables, equipo edc cómodo y maniobrable tanto en modo de escritura como de defensa.
  • El bajo precio de este bolígrafo de tinta escribe tan bien como los bolígrafos de alta gama. Experimentará una transferencia de tinta agradable, suave, ininterrumpida y uniforme sin esfuerzo. Puedes conseguir bolígrafos de tinta de Atomic Bear, Fisher Space, Parker, Rite in the Rain.
  • Te hará sentir muy seguro, especialmente en los lugares donde no se permiten las armas. Una punta de bolígrafo rompe cristales que rompe los cristales de los coches de un solo golpe. Puede aprender a utilizar el bolígrafo SWAT con nuestro tutorial en línea. Se sentirá cómodo abriendo cajas, grabando madera, metal, vidrio, ideal para EDC. Especialmente apreciado por los guardias de seguridad, los policías, los militares, los compradores, los corredores, los hombres y las mujeres y es un gran regalo.

Bolígrafo táctico – armas de autodefensa, lo mejor de emergencia y supervivencia bolígrafos utilizados en policía y militar EDC

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • El bolígrafo stylus REBEL escribe de forma homogénea y uniforme y parece inofensivo hasta que se desenvuelve. Está equipada con una potente boquilla de cristal y viene con 2 grandes tinteros. Perfectamente compatible con: tinteros de oso atómico, parker, fisherman space, rite in the rain, etc.
  • Diseñado para un uso prolongado, tiene una garantía de por vida. De alta calidad, equilibrada y lo suficientemente resistente como para hacer frente a lo inesperado. Cuerpo robusto de aluminio mecanizado de grado militar y punta de vidrio superduro. No es demasiado pesada, tiene un excelente agarre con un reposapiés para una máxima potencia de llamada.
  • El curso de vídeo gratuito le dará esa capa extra de seguridad que necesita allá donde vaya (muchos estiman que pasa la inspección de la TSA).

Gerber bolígrafo táctico, rompevidrios, bolígrafo táctico improvisado, negro, 31-001880

Castrol MAGNATEC Stop-Start Aceite de motor 5W-30 A3:B4

  • Un biros muy robusto con un botón de acero inoxidable de alta calidad, un ayudante fiable para el uso diario.
  • La punta del bolígrafo de acero endurecido puede utilizarse en caso de emergencia como rompe cristales o como cubotan para la autodefensa.
  • Cartucho de tinta Rite in the Rain apto para uso en interiores y exteriores, práctico clip de bolsillo.
  • Diseñado especialmente en colaboración con las fuerzas del orden.

Las ventajas de los bolígrafos tácticos

  • Herramienta de escritura fiable

La mayoría de los bolígrafos convencionales están hechos de plástico barato y cartuchos de tinta delgados que se derriten o se congelan con el calor o el frío extremos. Por eso debe llevar un bolígrafo táctico, ya que es más fiable para tomar notas rápidas en condiciones adversas.

  • Autodefensa

Incluso la más mínima ventaja sobre un atacante marcará la diferencia si alguna vez te encuentras en esa situación. Un bolígrafo táctico tiene un perfil pequeño que no llama la atención, pero es lo suficientemente fuerte como para herir a su atacante y darle mucho tiempo para huir.

  • Evitar que la tinta se manche en la ropa

¿Alguna vez se te ha derramado un bolígrafo de tinta en la ropa o en la mochila? Es aún más doloroso que tengas que andar con una mancha. Por lo tanto, un bolígrafo táctico está diseñado para el almacenamiento a largo plazo en el calor y puede soportar las fluctuaciones de presión sin explotar.

  • Evite quedar atrapado en un coche

La mayoría de los bolígrafos tácticos tienen una punta metálica endurecida que puede utilizarse como rompe cristales en caso de que se quede atascado dentro del coche. También se puede utilizar a la inversa cuando se ayuda a rescatar a alguien que está atrapado.

Precios de los bolígrafos tácticos

  • Menos de 30 euros: aquí los bolígrafos tácticos miden alrededor de 5 pulgadas y están hechos de plástico resistente a los impactos o de aluminio de grado aeronáutico. La mayoría vienen con cartuchos recargables y pueden escribir razonablemente bien en condiciones extremas de temperatura. Sin embargo, la mayoría ofrecen menos de tres características adicionales, pero al menos tienen un portavaso y una punta de autoprotección.
  • Más de 30 euros: en este rango de precios encontrarás bolígrafos resistentes con un diseño inteligente. La construcción también mejora: desde el aluminio de calidad aeronáutica hasta el acero inoxidable de alta resistencia. También puede esperar múltiples funciones, como un silbato y una cuchilla, de un solo bolígrafo. Además, puede haber cartuchos de tinta adicionales en el embalaje.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir bolígrafos tácticos?

  • Material del caso

Un bolígrafo táctico tiene que soportar los rigores de los entornos más duros, así como un uso militar intenso. El mejor material para las empuñaduras es el aluminio de calidad aeronáutica, que es ligero pero sorprendentemente fuerte. El acero inoxidable es una opción más resistente que el aluminio y sería la mejor protección si no te importa un mango más pesado. Por último, el plástico resistente a los impactos es una opción más barata, lo suficientemente duradera como para hacer frente al entorno táctico.

  • El cartucho

Usted quiere un bolígrafo táctico que escriba bien en todos los entornos y climas. Aquí es donde el tipo de cartucho de tinta juega un papel importante. Elija cartuchos de tinta que fluyan bien a temperaturas extremas, que puedan fluir en cualquier ángulo y que puedan escribir en cualquier superficie. Entre los más comunes están los bolígrafos Parker, que soportan bien las condiciones extremas y se utilizan en los bolígrafos tácticos más baratos. El gel estilo Parker es otra opción, donde la escritura se realiza con un gel de tinta que fluye suavemente para una escritura cómoda.

  • Disfraz

El elemento sorpresa es una gran táctica para repeler a un atacante. Por eso debe elegir un bolígrafo táctico que tenga el aspecto de un bolígrafo de escritura normal, para que nadie pueda sospechar cuando vaya a utilizarlo como arma.

  • El agarre

Busca un bolígrafo que se pueda agarrar con firmeza. No querrás que el bolígrafo se te escape de las manos cuando estés en pleno modo de ataque. Una superficie con relieve o de goma es lo mejor para un agarre óptimo

Destacados

  • Aunque no es necesario saber de artes marciales para usar un bolígrafo de supervivencia, debes investigar. Practicar el golpeo con un bolígrafo y ver vídeos sobre la rotura de cristales. Sabrá cómo y dónde atacar en caso de emergencia.
  • Asegúrese de sujetar su bolígrafo táctico correctamente. Debe utilizar lo que se conoce como picahielo (agarre inverso), una técnica utilizada en el combate cuerpo a cuerpo con cuchillos. De este modo, tendrás más control sobre la herramienta y podrás infligir más daño.

En el caso de la autodefensa, el farol es la mejor idea. Evita las peleas si es posible. Algunos bolígrafos tácticos parecen intimidantes. Si muestra a sus atacantes una visión del arma, puede que cedan ante un objetivo más fácil. Calcule las probabilidades en cada situación, porque el farol va en ambos sentidos.

  • Un bolígrafo de supervivencia tiene un extremo para escribir, lo que resulta muy útil en situaciones cotidianas y de riesgo para la vida. Asegúrate de elegir uno robusto para tu equipo táctico. Debe tener un cartucho de bolígrafo de calidad que no deje de escribir en los momentos críticos.

Preguntas frecuentes – Los mejores faros LED

¿Qué es un bolígrafo táctico?

Los bolígrafos tácticos forman parte del equipamiento cotidiano adecuado para la escritura y la autodefensa, así como para la supervivencia. Un bolígrafo táctico es una herramienta fiable que puede utilizar para defenderse de los atacantes cuando no tiene otras armas. Es más duradero que un bolígrafo convencional, con un cartucho de tinta de alta calidad que puede funcionar en cualquier clima, incluida la lluvia.

¿Por qué debería utilizarlo?

La mayoría de la gente elige los bolígrafos de autodefensa por su tamaño. Resultan útiles en situaciones en las que no se puede llevar una pistola, un cuchillo u otra arma. Además, los bolígrafos no suelen causar daños letales, algo que la mayoría de la gente quiere evitar cuando se enfrenta a los atacantes.

¿Están permitidos los bolígrafos tácticos en los aviones?

No, porque se perciben como armas que pueden ser peligrosas para los demás. La TSA confiscará su bolígrafo táctico y puede recibir una citación judicial.

 

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico