El mejor cierre centralizado con mando a distancia para coches: Arrancadores a distancia para vehículos

Los mejores arrancadores remotos para coches Accesorios

Si quieres encontrar el mejor arrancador de coche a distancia, aquí es donde debes empezar. Esta tecnología existe desde hace mucho tiempo y, dependiendo de lo que se busque, hay muchas opciones diferentes.

Los arrancadores a distancia hacen más llevaderos los inviernos fríos y los días calurosos de verano. Consulte nuestra guía de arrancadores a distancia para encontrar el que ofrece las mejores características y funciones al mejor precio.

 

Los mejores arrancadores remotos para coches

Aramox sistema de entrada sin llave

Mercedes 5W30 MB 229.51

  • Cómodo cierre y desbloqueo del vehículo a distancia, bloqueo electrónico de puertas y neumáticos.
  • El sistema de cierre centralizado del vehículo puede ayudarle a localizar un vehículo remoto.
  • El diseño inteligente permite amplificar la señal del elevalunas para facilitar la instalación del módulo del elevalunas.
  • El sistema de acceso sin llave con intermitente emite una señal de advertencia intermitente tras el bloqueo.
  • El versátil sistema de acceso sin llave se adapta perfectamente a la mayoría de los vehículos con mando central y sin mando a distancia.

Riloer alarma antirrobo remota para coche, bloqueo central sin llave

Shell 5W-30 Helix Ultra ect

  • La función de control remoto tiene la capacidad de bloquear y desbloquear su vehículo a distancia. Dispone de una función antirrobo apta para todos los vehículos.
  • La notificación de localización del coche con instrucciones intermitentes le ayudará a encontrar rápidamente su coche en un aparcamiento abarrotado.
  • Instalación sencilla del sistema, rotación de 360 grados, con accesorios para asegurar que todo lo que necesita está en su sitio.
  • El sistema de bloqueo de las puertas le permitirá controlar fácilmente su vehículo. Al mejorar su vehículo, podrá utilizarlo de forma más eficiente, garantizando la comodidad y la seguridad.
  • La compra incluye 1 unidad de control principal, 2 mandos a distancia, 1 altavoz de alarma, 1 relé de disparo, 1 sensor de vibración, 1 luz de advertencia, 1 antena y 1 manual de usuario.

Easyguard EC200-K9 con pantalla LCD de arranque remoto motor

Castrol MAGNATEC Stop-Start Aceite de motor 5W-30 A3:B4

  • Easyguard es un sistema de alarma de coche bidireccional con una pantalla LCD y una distancia de funcionamiento suficientemente larga (hasta 800 – 1200 metros en el campo).
  • El arranque a distancia del motor y el modo de temporizador turbo prolongan la vida del motor.
  • Es posible controlar su vehículo las 24 horas del día y obtener información en tiempo real.
  • Apto para la mayoría de los vehículos de 12VDC del mercado, se recomienda la instalación profesional por un especialista en alarmas.
  • Para los vehículos con inmovilizador de chip en el llavero de fábrica puede ser necesario un módulo bypas adicional.

Las ventajas de un arrancador a distancia para coches

  • Haz la vida más cómoda. En las mañanas frías, puedes utilizar el arranque a distancia para calentar el coche antes de ir al trabajo o a hacer recados. Cuando hace mucho calor, puedes encender el aire acondicionado para no sentirte como en una sauna al entrar en el coche.
  • Es un lujo que te puedes permitir. Los mejores arrancadores remotos para coches ofrecen comodidad y ofrecen una serie de opciones, incluyendo funciones de seguridad como alarmas y la capacidad de bloquear o desbloquear puertas. No cuestan mucho dinero teniendo en cuenta la tranquilidad que proporcionan.
  • Es una gran mejora. Algunos coches nuevos están equipados con arranque a distancia y la mayoría de los coches más antiguos no. Los mejores sistemas de arranque a distancia del mercado de accesorios suelen tener funciones más avanzadas y pueden arrancar fácilmente su coche con sólo pulsar un botón.

 

Tipos de arrancadores a distancia

  • Sistema de fábrica

Muchos vehículos nuevos ya tienen un sistema de arranque a distancia de fábrica. Sin embargo, suelen tener una gama más limitada y menos funciones que los arrancadores de posventa.

Puede que tengas que estar a menos de 9 m de tu coche cuando uses un arrancador remoto de fábrica para que funcione.

  • Sistema de posventa

Los mejores sistemas de arranque a distancia del mercado de accesorios ofrecen más alcance y muchas características, como resistencia al agua, pantallas LCD interactivas y carga USB.

Algunas de las mejores marcas de arrancadores de coche a distancia también tienen sistemas de seguridad avanzados y sensores para detectar robos o colisiones (como que alguien o algo colisione con tu coche).

  • Transmisor de mano

La mayoría de los arrancadores remotos están equipados con un transmisor remoto independiente que permite arrancar el motor a distancia. Basta con pulsar un botón del mando a distancia para arrancar el motor del coche. Estos transmisores suelen tener el tamaño de un llavero y caben fácilmente en un bolsillo, un bolso o una cartera.

  • Control del teléfono inteligente

Algunos de los mejores arrancadores a distancia para coches te permiten conectarlos a tu smartphone. Basta con descargar la aplicación y utilizar el teléfono para arrancar el coche. Este tipo de arrancador de coche a distancia suele tener comunicación bidireccional, lo que significa que usted obtiene información sobre su vehículo en su dispositivo, como la confirmación de que el motor está en marcha.

 

Precios de los dispositivos de arranque a distancia del motor

  • Menos de 30 euros: algunos dispositivos para el arranque a distancia del motor cuestan tan sólo 30 euros. Los productos de este rango de precios tienden a ser muy básicos y tienen algunas características adicionales, como la capacidad de comunicación bidireccional.
  • 30-50 euros: las marcas más populares suelen estar en este rango de precios. Puede que carezcan de algunas de las características de los productos de gama alta, pero siguen siendo capaces de calentar o enfriar su coche.
  • Más de 100 euros: estos dispositivos de arranque a distancia suelen ofrecer una alarma antirrobo y cuentan con pantallas LCD que muestran toda la información, como la temperatura del interior del coche.

Característica principal

  • Gama

Una de las características más importantes de los sistemas de arranque a distancia de gama alta es la autonomía, que varía de un modelo a otro. Algunos arrancadores remotos tienen un alcance de hasta una milla, lo que significa que tienen una señal fuerte, fiable y consistente. Otros tipos de arrancadores de coche a distancia ofrecen un alcance más corto y pueden ser menos capaces de trabajar a través de las paredes del edificio.

  • Sensores del motor

La mayoría de los fabricantes de arrancadores de coche por control remoto pueden detectar la velocidad del motor para determinar si está en marcha. El mejor sistema de arranque a distancia puede analizar si las revoluciones son demasiado altas, lo que podría hacer que el motor se inundara o se quemara. Algunos productos pueden llegar a apagar el coche si detectan estos problemas.

  • Comunicación unidireccional y bidireccional

Los mejores arrancadores de coche a distancia tienen una comunicación bidireccional en vez de unidireccional. Un mando a distancia bidireccional le permite saber que su coche ha arrancado. El llavero le avisa con una luz audible o intermitente. Este tipo de arrancador de coche a distancia puede ser más caro, pero merece la pena si quieres asegurarte de que tu coche se calienta en un día frío.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un arrancador a distancia para mi coche?

  • Compatibilidad

Un arranque a distancia de primera clase sólo funcionará si es compatible con el motor de su coche. Antes de comprar, asegúrate de que el sistema funciona con el tipo de vehículo que conduces. No querrás devolver la unidad porque te has equivocado al no investigar.

  • Acceso sin llave

Algunos de los mejores arrancadores a distancia tienen botones de bloqueo y desbloqueo, lo que es útil si su coche tiene cerraduras eléctricas pero no tiene acceso sin llave. Esto es útil cuando hace frío en el exterior y no quieres quitarte los guantes para abrir el coche.

El acceso sin llave también es práctico si tienes botones de bloqueo y desbloqueo en el llavero, que es independiente de la llave del coche.

  • Pantallas LCD

Algunos de los mejores sistemas de arranque a distancia del mercado de accesorios incluyen pantallas LCD. Esta función adicional te permite comprobar varias cosas a distancia, como el tiempo que lleva tu coche en marcha y si está cerrado. Aunque esta característica es agradable, no es necesaria si tienes un presupuesto ajustado.

  • Sistema de seguridad integrado

El mejor arrancador de coche eléctrico incluirá un sistema de seguridad integrado, lo que es bueno para los coches que no tienen un sistema de alarma de fábrica. Se le avisará si alguien interfiere con su vehículo y se activará una fuerte alarma. Considera esta función si dejas objetos de valor, como un ordenador portátil u otros aparatos electrónicos, en tu coche.

  • Programación

Algunos arrancadores a distancia le permiten arrancar su coche a una hora preestablecida cada día. Basta con programar el sistema para que arranque el motor unos minutos antes del viaje previsto. Tenga en cuenta que algunos sistemas se apagan automáticamente después de 15 minutos.

  • Configurar

A la hora de buscar el mejor arrancador a distancia, una de las principales consideraciones es la facilidad de instalación. Muchos modelos son complicados y requieren ayuda profesional, lo que puede aumentar el coste.

Si tienes un presupuesto ajustado y entiendes de electrónica, busca un sistema que no sea demasiado complicado de instalar.

  • Módulo de derivación

Si tu coche tiene un ordenador, el arrancador remoto necesita un módulo para comunicarse con el sistema y hacer cosas como bloquear la puerta. Algunos arrancadores remotos no incluyen un módulo de derivación, y tendrás que comprar uno por separado para que el arrancador de tu coche funcione correctamente.

  • Garantía

Busque los mejores sistemas de arranque a distancia diseñados por empresas que respaldan sus productos. Los sistemas más valiosos suelen tener una garantía más larga, lo que es una prueba de su calidad. Los mejores arrancadores remotos tienen buenas garantías que reemplazarán su sistema si funciona mal o deja de funcionar correctamente.

 

Otras consideraciones

  • El sistema de cableado de un vehículo puede ser bastante complejo y difícil de manipular. Si no estás versado en electrónica, la mejor instalación del arrancador remoto de tu coche debe ser realizada por un electricista certificado.
  • Si decide instalar el dispositivo de arranque a distancia usted mismo, es muy probable que esto invalide la garantía de su coche. Asegúrese de consultar al fabricante del coche antes de proceder.
  • Si instalas el sistema tú mismo, lee primero el manual del producto. Asegúrese de estudiar los diagramas y leer las instrucciones cuidadosamente. No debería ser demasiado difícil si tienes inclinaciones tecnológicas.
  • Es fundamental que leas el manual de tu coche para saber dónde se encuentran todos los cables y conexiones. Es importante determinar qué cables conectar al arrancador remoto y cuáles evitar. Localice el diagrama de cableado de su coche para obtener los mejores resultados.
  • Al instalar el arranque a distancia del coche, lo primero que hay que hacer es desconectar la batería. La instalación implica realizar nuevas conexiones y soldar los cables. Esto puede ser peligroso si la batería está conectada.
  • El mejor arrancador remoto para tu smartphone puede ser muy práctico, pero también puede causar problemas de seguridad. Si conectas tu smartphone al dispositivo de arranque a distancia del coche, asegúrate de utilizar una contraseña segura.
  • Guarde su llavero en un recipiente que bloquee su señal. Esto evitará que los ladrones utilicen el amplificador y el transmisor para robar la señal de su llave, lo que les permitirá hacerse con su coche.
  • Por razones de seguridad, se recomienda una instalación con un interruptor bajo el capó. Esto le permite apagar la unidad cuando usted u otra persona está reparando su coche.
  • Algunos municipios tienen leyes contra la conducción sin vigilancia. Asegúrese de conocer la normativa local antes de utilizar su dispositivo de arranque a distancia.

 

Preguntas frecuentes – El mejor dispositivo para arrancar su vehículo a distancia

¿Cómo funciona un dispositivo de arranque a distancia para mi coche?

El dispositivo de arranque remoto se conecta a una serie de cables de tu coche, como los de encendido, alimentación y arranque. El sistema se activa con un mando a distancia/transmisor de mano. Esto pone en marcha el motor y activa programas como el de la calefacción.

¿Funcionará la instalación de una unidad de arranque a distancia del coche con una caja de cambios manual?

Sí, la unidad puede funcionar tanto con vehículos con caja de cambios automática como manual. Para que el kit de arranque sin llave funcione de forma segura con las cajas de cambio manuales, es necesario que pueda controlar el freno de emergencia y la palanca de cambios.

¿Se puede trasladar el arrancador a distancia de un vehículo a otro?

Puede ser técnicamente posible, pero puede no ser compatible si la interfaz de cada vehículo es diferente. Además, es posible que necesites algo de dinero para quitarlo de un coche y volver a instalarlo en otro. Incluso el arranque a distancia más barato puede resultar caro si necesitas un instalador profesional.

¿Un dispositivo de arranque remoto del coche agota la batería?

Probablemente. Si su batería es vieja, un arrancador de coche a distancia puede agotarla lo suficiente como para matarla. Para comprobar si el sistema de arranque a distancia está descargando su batería, primero desconecte el sistema. Si la batería se mantiene completamente cargada, sabrá que el arrancador remoto del coche está causando algunos problemas de batería.

¿El arranque a distancia del coche causará problemas con el motor?

Su motor no se dañará si el arrancador remoto es un producto de buena calidad, instalado correctamente. Asegúrese de adquirir una unidad con garantía de un fabricante de confianza. Además, asegúrate de que lo instala un experto en ingeniería eléctrica.

¿Necesitas cargar tu arrancador de coche a distancia?

Algunos dispositivos de arranque a distancia para coches vienen con cables Micro USB que permiten cargarlos. Los transmisores portátiles suelen tener baterías que se pueden sustituir o recargar.

 

Antonio Castro (Tu Mecanico)

Hola! Soy Antonio, compartiendo la información más útil sobre productos automotrices en este sitio: Tu Mecanico

Rate author
TuMecanico